LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Y TU ERES HINCHA DE??

no me gustan, las cadenas, odio las cadenas, no envio cadenas, ni lleno (fill in the blank) cadenas....pero esto, sin animo de ofender a nadie, si es de lo mejor que he leido...

NACIONAL........

Una profesora de primer grado explica en clase que ella es una fanática del NACIONAL, Pide a los alumnos que levante la mano en caso de ser también del NACIONAL.
Todos en la clase, condicionados por la maestra, levantan la mano, excepto una niña del fondo de la clase.
La profesora mira a la niñita con sorpresa y le dice : Martita, por que no has levantado la mano?? dime por que...
porque Soy del ONCE CALDAS y estoy muy orgullosa de ellos responde la pequeña.
La profesora no daba credito y le dice: Martita, hija mi­a, que pecado has cometido para ser hincha de un equipo como el ONCE CALDAS???
Responde la niña: Mi Madre es del ONCE CALDAS, mi padre es delONCE CALDAS y mi hermano es del ONCE CALDAS, por eso yo tambien soy del ONCE CALDAS. - dice convencida la chiquilla.
Bueno - dice irritada la profesora - eso no es motivo para ser hincha del ONCE CALDAS... Tu no has de ser siempre lo mismo que tus padres. Si tu madre fuera una puta de Lovaina, tu padre un ladron de Barrio Triste y tu hermano un marica de la 33, entonces,que serias?-
Seria seguramente .... hincha del NACIONAL profesora

4 Contragolpes a “Y TU ERES HINCHA DE??”

  1. # Blogger Mr Brightside

    Muy bueno Ana. Pero no has dicho de que equipo(s) eres.

    Espero con mucha risa ver cómo reacciona Spitfire ante este chascarrillo.

    Y yo hubiera escrito lo mismo, pero la profesora sería hincha del Cúcuta y Marthita (que se llamaría no sé Josefina o algo así) sería del Glorioso Atlético Bucaramanga.  

  2. # Blogger nomeacuerdo

    dice que la niña sería del Bucaramanga por la familia, si o qué?


    jajajajaja  

  3. # Blogger Mr Brightside

    Se me había olvidado que era hincha de Millos disculpen mi bestialidad.

    Sí, renunció el Chumi. Pero la superestrella no se ha ido. Sherman sigue siendo canario!  

  4. # Anonymous Anónimo

    JAJAJAJAJAJJA Tómala Nacional!

    Recordamos- sin conexión al parecer- que el Gloriosísimo Deportes Tolima es líder del campeonato nacional y está en octavos de final de la Copa Nissan Sudamericana.

    Vamos Pijaos!!!  

Publicar un comentario