LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


SIN TECNICO 4 MESES

Es este pais de locos, en donde nada es sorpresa, resulta que ahora la seleccion estarà sin tècnico por cuatro meses porque la confederacion tuvo la poca descencia de "licenciar" al profe Rueda por 120 dias, para que vaya y se capacite con el Pachuca de Mèxico, que le pasa al señor Bedoya, como es posible que necesite toooodo ese tiempo para conseguir un entrenador, si mal no recuerdo en octubre hay una fecha Fifa, va a poner a dirigir a Lara?? con todo el trabajo que tiene ahora con la sub 20 y la sub 17???... ademas como tiene la poca verguenza de sacar al profe por la puerta de atràs, està bien que la campaña no fue la mejor, pero tampoco fue la peor, apesar de no asisistir al mundial la historia de fracasos del seleccionado viene de muuucho atras.

Soy partidaria de un tècnico extranjero (aprovechando que el gobierno se compromete a dar un plata para pagarle) pero tambien de hacer las cosas al derecho, no mas Maturanas ni Bolillos, muchos me dicen que Pinto es el Indicado, puede que si, pero un cambio radical seria muchisimo mejor, claro que con tanto "chanchullo" no seria raro que contrataran al incompetente de Miranovic, en este pais mucho dirigente ciego que no se ha dado cuenta que ese tipo no sirve, mal en santafè, mal en Millonarios, mal en Junior hace tres campañas y vuelven y lo llaman ???? huy¡¡¡ por Dios, diria mi tia, es que no cogen verguenza.

esperemos que de todo esto no nos lamentemos despues, porque por mi parte, si no vamos a sudafrica, empaque y vamonos...(pa`Argentina o pa`Brasil)

13 Contragolpes a “SIN TECNICO 4 MESES”

  1. # Anonymous Anónimo

    Brightside para D.T.!!!!!  

  2. # Blogger nomeacuerdo

    Lo que se necesita es un técnico capaz de trabajar con equipos chicos con miras mas a lo psicológico y a un proceso: si ha de ser extranjero, que sea el -oh sagrado- Bora Milutinovic; o en su defecto un Holandés, que esos son unos duros como técnicos (van Basten, Reikjard, el que dirigió a Australia en el mundial que se me va el nombre).

    Si es de los de aqui, me quedo con la continuidad para Reinaldo de aquí a Pekín.  

  3. # Anonymous Anónimo

    A mi también me gustaría que se quedara Rueda ... pero como aquí todo es a corto plazo y no se vé más a llá de las narices ...no será. Uno extranjero sería lo máximo, si la federación (la confederación es la suramericana, que nada que ver) no estuviera quebrada. Nos llevó el que nos trajo, como quien dice.  

  4. # Blogger Mr Brightside

    Si es un extranjero, Sergio Markarián.

    Si es local, Rueda no estaría nada mal. El único. O Nelson Reyes, el DT del Búcaros.

    Y si POL es en realidad un dirigente influyente y mi postulación se hace realidad, bienvenidos los 40 palos y nos vamos pa Sudáfrica.

    Saludos  

  5. # Blogger Mr Brightside

    Digo, ex DT, al que sacaron con un golpe en la cara.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Brightside pa DT y con eso aseguramos la presencia de jugadores de la COFOL en la selección!!!!!  

  7. # Blogger Mr Brightside

    El problema es que soy tan parcializado que sólo llamo gente del DILTV y del Atlético Bucaramanga.

    Se imaginan esta formación?

    ARCO
    Daniel Vélez

    DEFENSA
    Diego (Barajas)- Federico de la Regueira - Evil - POL

    MEDIOCAMPO
    Pelusa Orrego - Sherman Cárdenas - Spitfire - Ana (disfrazada de hombre)

    DELANTERA
    Kiny - Joe Pino

    Aseguramos ser el hazmerreir de Suramérica señores. Después de todo creo que hacer reir es mi especialidad.  

  8. # Blogger Mr Brightside

    Hice una excepción con Evil porque me apoya en mi candidatura.  

  9. # Blogger nomeacuerdo

    uy ya con eso me aseguro un puesto de honor en el hall de la fama de los mas paquetes que han pasado por la selección (obviamente detrás de hámilton ricard y muchos otros mas)


    Aunque por otro lado debe ser divertido jugar borracho en la bombonera...

    PD/ ole y cual ana?  

  10. # Blogger Unknown

    hola spitfire, mucho gusto, Ana alias Agustina bonita.  

  11. # Blogger nomeacuerdo

    ah vale vale jaja todo aclarado :P

    pues hay que ver que tal la juega la señorita, si eñor. :P  

  12. # Blogger Mr Brightside

    Si juega como escribe de fútbol la pongo capitana.

    Ole, creo que voy a escribir sobre las damas futboleras. Les juro que encontré una que sabe casi tanto como yo (casi) y me da clases en historia y actualidad de River Plate.

    Cuando será que uno se consiga una así?  

  13. # Blogger Unknown

    en honor a este blog, escribì un post en el mio...bienvenidos  

Publicar un comentario