LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Millonarios no tiene quien lo llore

No, no lo tiene, solo tiene la hinchada más grande, más fiel y más aguantadora del país.
NO mucho mas que ese gran capital tiene millos. De resto, un puñado de jugadores que le meten toda a esa camiseta azul cielo que se ponen cada domingo, alguno hace mas de 15 años, que corren como juveniles cuando ya pasan de los treinta, que así pierdan dejan la hombría en el terreno. Lastima que no sean todos, lastima que aun haya parásitos dentro de la plantilla, lastima que aun haya lobos vestidos de ovejas, dándole datos envenenados a Mejia y a Vélez, que sienten que son mas que los que están solo por estar hace mas tiempo.
No tiene nada más millos. Tiene un técnico con ganas pero sin experiencia, que fácil lo coge un técnico más canchero, como Sarmiento, y le saca los partidos del bolsillo. Y ya, no hay mas, no hay cabeza, es un equipo acéfalo, que tiene en su cima una medusa venenosa que se trago la cabeza y gobierna ella a su estilo, con tentáculos y cada uno hacia su lado. Tiene millos en sus dueños y dirigentes a su peor enemigo, a su cáncer que lo consume desde adentro, a su enfermedad, al parecer, incurable.
De todo corazón espero que el alma azul de don Alfonso Señor Quevedo reencarne y regrese algún día al banquillo de presidente, a ver si así algún día esta hinchada vuelve a tener un equipo grande, a su altura.
PD, menos mal el cuento del estadio se paro, porque seguramente nos lo habrían bautizado como “ El cagadero de elefantes” porque ahora cada equipito viene y hace lo que se le da la gana.

2 Contragolpes a “Millonarios no tiene quien lo llore”

  1. # Blogger Mr Brightside

    Iba a decir que el Campín debería llamarse "Hospital" porque todos salen con puntos, pero el post estuvo tan emotivo que mejor no.

    Lo siento mucho por los hinchas de Millos, ojalá algún día salgan de la mala.

    Por lo menos pueden decir que dominan los medios, porque eso sí no me pueden negar que todos los periódicos y noticieros son injusta y fastidiosamente capital-parcializados.

    Y deberían ponerse una camiseta de equipo chico algún día y verán. Si creen que sus dirigentes son un cáncer es que no conocen los de mi equipo. Por lo menos a uds les llevan jugadores. Puedo afirmar que a dirigentes como Yepes les importa más por sacarse los mocos que mi equipo.

    Saludos  

  2. # Blogger Unknown

    Nestor, millonarios tiene mas de 60mil dolientes en todo el pais, y muchos de nosotros lloramos a millonarios, aparte de todo lo que mencionaste, lo que derverdad nos falta en alquien que nos saque de la inmunda donde nos estamos ahogando  

Publicar un comentario