LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


El eterno embajador

Hace mucho no escribo por estos lados, pero creo que hoy hay un gran motivo para hacerlo. Quiero por medio de este post, rendirle un pequeño homenaje a un jugador de Millonarios que desde hace más de 15 años anda metiéndola toda por el equipo azul de la capital. Quien mas? el señor Bonner Ahmed Mosquera.



Tal vez nunca haya sido un jugador memorable como Funes, Distéfano, Goicochea, Iguarán o mucho otros que serán recordados como grandes estrellas, pero para mi el viejo Bonner siempre será uno de los jugadores insignia del equipo embajador. Y ahora que volvió a marcar, creo que es el momento justo para decir:

Gracias Bonner por tantos buenos momentos.

3 Contragolpes a “El eterno embajador”

  1. # Blogger Mr Brightside

    He aquí la opinión imparcial de un no hincha de Millos:

    Bonner (invito a Diego a hacer el respectivo análisis Onomástico) podrá ser muy metelón, pero es bastante bastante malo.

    Me imagino que ustedes piensan lo mismo de Pelusa Orrego, pero que vainas, la opinión es lo único que nadie me quita.

    Saludos a todos.  

  2. # Blogger nomeacuerdo

    jaja eso me hizo recordar de las narraciones del Rock&Gol:

    "la despeja hueBonner!"

    y bastante válida la observación de Diego sobre el nombre del ilustre. namás me pregunto como a que vino o que... (de eso que se encargue braisai que es el propio para hallar el lado oscuro de estos asuntos)  

  3. # Blogger Mr Brightside

    Tal vez a los hinchas de Millos Bonner les generó un boner en los calzoncillos con ese gol ante el rival de patio.

    Y a eso voy Spitfire, imagínese lo que pasa cuando el capitán, el emblema, el jugador leal (sea malo o bueno) le hace un gol hasta bonito al rival de rivales, cualquier hincha se emociona (hasta los calzoncillos) y le hace un homenaje como puede. Juemadre, si Pelusa le hubiera hecho el gol de Chilena al Cúcuta le saco un blog aparte. Así como me imagino se hubiera sentido ud si Chicho le hace un gol así al Medellín o al América.  

Publicar un comentario