LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Ruud



Como bien se puede saber, el Real Madrid no es el equipo de mis afectos, y por lo general me encuentro deseando que les vaya como un rabo.

Pero me alegra ver a van Nilsterooy mojando, y entre mas frecuente mejor. Porque Ruud es un señor delantero menospreciado por Ferguson y hasta cierto punto por van Basten.

Y ya, ando medio ahuevado como para escribir una super biografía, o algo asi.

(y que conste que mientras escribía esto, Ruud botó un penal contra el levante... jajaja)

1 Contragolpes a “Ruud”

  1. # Blogger Mr Brightside

    Pues hermano, me da envidia porque Ruud debió quedarse en manchester. Pero para que le digo, cuando Becks la rompe con el madrid en el fondo me alegar, porque admiro a ese man y siempre va arepresentar en el fondo al Manchester.

    Y tarde o temprano me va a pasar lo mismo con Ruud, aunque no de la misma forma.

    Eso sí, espero que al madrid le vaya como un culo, pero que Ruud rinda.

    Buena suerte y hasta luego Ruud.

    Y el que menosprecio al Manchester fue Ruud, me parecio muy mala su actitud de "me banquean y me voy".

    Saludos  

Publicar un comentario