LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


La tareita

Pues bien, tal como había comentado hace un par de dias por el interno, llego la hora de ponerse las pilas:

La tarea es simple: que cada uno busque dentro de su corazón cual es el jugador de fútbol que mas admira y si por ahi se le enreda una fotico a buena resolución, excelente.

daré una semana para que la gente aporte jugadores y/o fotos mostrables. Suerte con eso.

2 Contragolpes a “La tareita”

  1. # Blogger Mr Brightside

    Yo no tengo que pensarlo mucho. Ryan Giggs es el mejor jugador que he podido ver jamás y es mi ídolo más grande del fútbol. Les voy a poner el respectivo gol y todo.

    para la próxima semana les tengo una súper previa más larga y mamona que las de fox sports en la Libertadores sobre la mejor liga del mundo, la Premiership de Inglaterra.

    Sí señores, un post cada día...  

  2. # Anonymous Anónimo

    Yo ya lo hice, con video incluido :P  

Publicar un comentario