LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


EL VIVO VIVE DEL BOBO

Tanto que nos ufanamos de nuestra malicia indígena para que a la hora del té solo sirva para robarnos entre nosotros y no para sacar ventajas verdaderamente importantes.

Anoche en la Bombonera vimos que no vimos nada, a 20 metros de distancia nada que hacer, y se acabó el partido y salieron los comentaristas a echársele encima al juez, pero y el juez que???, nosotros que somos atarantados y nos dejamos comer de cancha y de camiseta, que cuando de verdad debemos ser aviones y avispados se nos arruga todo, si Boca hubiera sido el visitante en esas condiciones, no hubiera jugado por nada del mundo, y se hubieran parado hasta tener condiciones medianamente aceptables, pero como no era asi, pues se charlaron al juez e impusieron sus condiciones, hicieron respetar su localía, lo que nosotros no sabemos hacer, porque para arrodillados no hay quien nos gane, y luego nos enojamos porque los argentinos son malos perdedores y no salen a recoger medallas de segundones (cosa de lo que nosotros si solemos sentirnos profundamente orgullosos), y nos enojamos porque sus dirigentes se hacen respetar y manejan los hilos de las circunstacias según sus necesidades, porque son ellos quienes para bién o para mal tienen el poder, el problema no son ellos,el problema somos nosotros porque tanta inocencia se convierte en imbecilidad.

7 Contragolpes a “EL VIVO VIVE DEL BOBO”

  1. # Blogger Juan Felipe Chamorro

    Creo que nadie lo hubiera podido decir mejor niña. Completamente de acuerdo con vos!!.

    Es que ni sé que agregarle al comentario porque dijiste todo lo que era...

    Hmmm... que me gustó mucho tu foto entonces??... noo, eso en este blog no. Mejor ni digo nada más.  

  2. # Blogger Daniel Fernando Alzate

    como diria patton, aqui murphy jugo para boca, preciso esa noche tenia que hacer niebla, preciso cuando es boca contra un equipo sin experiencia copera (hubiera querido ver a nacional o a millos en esa situacion a ver si no aplazaban el juego), preciso cuando salen a ver la niebla se esclarece, preciso desaparece cuando ya la vaina esta sentenciada. bueno desde aqui propongo que no volvamos hinchas de gremio por dos partidos.  

  3. # Blogger nomeacuerdo

    Pues lo que pasó fue que el cúcuta fue a hacer lo que tenía que hacer: jugar al futbol, sin importar las condiciones, las cuales obviamente favorecían a los argentinos. Ahi si perdieron por honrados, tanto que a los comentaristas de Fox se les hacía inconcebible que no se pararan a solicitar ventajas que no debían tener, a jugar el juego de los argentinos. Como quien dice, el crimen SI paga.

    Y si algo se rescató del partido, fué ver a Topo en la cancha, nadie sabía que estaba pasando.  

  4. # Blogger [adri]

    la verdad me sorprendió la 'agachadez' del Cúcuta, un equipo que había mostrado algo totalmente distinto: más empuje, más ganas... los jugadores no daban 3 pases seguidos.
    Zapata se quitó del arco porque no veía pero el arbitro decidió seguir jugando porque estaba en La bombonera (punto) a pesar de que el línea no veía nada.
    Pilas que Boca siempre gana así con ayudas de arbitro, con nieblina, por penalties, nunca se le ve un juego totalmente limpio e indiscutible.

    Saludos y bien por el post!  

  5. # Blogger Mr Brightside

    No se confundan, Juan Topo estaba en la cancha porque no veía nada y pensó que estaba en el baño. Lo que no vimos fue cuando se orinó en el banderín del corner.  

  6. # Blogger Mr Brightside

    Y la verdad, yo siempre soy hincha del rival de Boca, así sea Cácota o Gremio.

    Y que lástima que la campaña de un equipazo como el Cúcuta 2007 haya terminado así.  

  7. # Blogger PALOMO

    Totalmente de acuerdo. El partido fue una mierda, y voy a dejar que cicatrice para poder comentar. Un abrazo.  

Publicar un comentario

Buscar

Cantan las barras:

Clubes Rectores:

Deportes Tolima Atlético Nacional
Atlético Bucaramanga Club Deportivo Los Millonarios
Independiente Santafé Corporación Deportiva América de Cali
Cúcuta Deportivo Atlético Huila
Deportivo Pasto Junior de Barranquilla
Real Cartagena Club Deportivo La Equidad
Deportes Quindio Once Caldas
Deportivo Pereira Boyacá Chicó F.C.
Deportivo Cali Deportivo Independiente Medellín

  • - -


BloGalaxia
Blogger
BlogsColombia
XML