Anotó Pablo (POL)
el miércoles, mayo 23, 2007 al minuto 3:43 p.m..
O "El crimen nunca paga, a menos que seas el A.C. Milan (un equipo gomelo, que aún siendo italiano, escribe su nombre en inglés); que tu presidente sea Silvio Berlusconi, quien fuera primer ministro italiano por 6 años, también conocido como "el hombre que empobreció Italia" y "el hombre más corrupto de Italia" (que es un título bastante difícil de conseguir); y que hayas comprado partidos y merecieras estar en Serie B acompañando a tu amigo ladrón el Juventus, pero tu papito haya metido platica e influencia política para infectar el deporte más hermoso del mundo con la más desagradable enfermedad venérea conocida: la corrupción"
Felicitaciones, Silvio Berlusconi [y su dinero arrancado de las manos poco carnudas de los indigentes de Roma] campeón de la Champions League 2006-2007.
Enjoy.
El crimen si paga, en este caso la corrupción, para los que ostentan el poder, como mi querido Milan, que le vamos a hacer, ademàs en nuestro país eso es pan de cada día...
El crimen paga si tienes a un maldito corrupto de presidente. O a un traqueto.
Qué viva el fútbol moderno.
Fue limpio y justo el triunfo.Como dice el ciego Vélez,"si tú no los hacés,te los hacen."
Y ahí estuvo el próximo balón de oro,Ricardo Izecson dos Santos,"Kaká".
Sí, el partido lo ganaron con justicia, pero el punto es que el Milan no debería haber jugado la Champions League. Pero bueno, como dice Brightside en la cajita, supongo eso es asunto de la justicia legal y no nuestro.
Y, aunque creo que Kaká es tremendo jugadorazo, se me hizo que hoy no hizo gran cosa.
Pues a mí, el merecido triunfo del Milán me ratificó en el liderato de la Polla de la Champions. Bien por ellos!!
Y Kaká puede no haber hecho goles, pero puso el segundo y retuvo mucho el balón. Creo que sí fue determinante en la final y que merece más que nadie el Balón de Oro.
También me alegro por Maldini que pudo ganarse otro trofeíto. Qué jugador ese man...