LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


SE VIENE EL CLÁSICO CAPITALINO


El domingo 6 de mayo se jugará en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” el Clásico Capitalino número 247, la expectativa para este partido es muy grande, Santa Fe y Millonarios llegan con la necesidad de ganar para entra a los cuadrangulares finales. El que pierda deberá sufrir en la última fecha para lograr su clasificación y el que gane estará clasificado o a punto de estarlo. En caso de empate el beneficiado será Santa Fe que tiene dos puntos más que su rival y juega en la última fecha contra el Tolima que esta eliminado, mientras que Millonarios se jugará su pellejo en la última fecha contra el Huila que pelea por su clasificación.

En el partido se entregarán alrededor de 30.000 libros, esto gracias a la editorial Norma y al Instituto Distrital de Cultura y Turismo que quieren darle un tributo a Bogotá como Capital Cultural y Capital Mundial del Libro 2007. Se tomarán una serie de fotos en el estadio que serán enviadas al mundo entero para dar muestra de nuestro aporte y amor por la literatura.

Por otra parte la Guardia Albiroja Sur cumple 10 años de existencia y celebrará su cumpleaños por lo alto en el Clásico Capitalino. Un estadio colmado de aficionados será el mejor marco para la fiesta del fútbol Bogotano que vendrá con mucha emoción y consolidara su posición como el mejor Clásico del País.

Más información del equipo Cardenal
Vamos Leónnnnn
El domingo tenemos que ganar en una fiesta incomparable.

4 Contragolpes a “SE VIENE EL CLÁSICO CAPITALINO”

  1. # Blogger nomeacuerdo

    Curioso, que yo recuerde hace unos 11 años mas o menos era seguro ir al estadio...

    Aver a cual de los dos les va peor, o si los dos se quedan por fuera.  

  2. # Blogger PALOMO

    Sin querer ser sectario concuerdo con la observación de Blue Monday. Sería bonito poder ir al estadio con una bandera de cuaquier equipo.

    O simplemente ir al clásico por diversión. Sin embargo, las famosas barras de los equipos de la capital son un peligro, no aceptan la diferencia y aun peor son una copia bastante mala de las barras argentinas.

    Le pregunto al escritor: Cómo hacemos para volver al campín si ustedes no paran de darse en la jeta?  

  3. # Blogger Unknown

    Pues les aseguro que pueden volver al Campín totalmente seguros a vivir una fiesta del fútbol como lo hemos hecho en los últimos años. La peor época del barrismo en Bogotá ya es historia, por el lado de Santa Fe, siendo totalmente objetivo debo comentarles que la principal barra "La Guardia" ha cambiado su actitud desde hace al menos 3 años y gracias a esto las peleas dentro y fuera del estadio están casi en la extinsión total. Acompañen a sus equipos en la Capital con total confianza, el ambiente del fútbol pacifico y tranquilo volvio a Bogota y para quedarse.  

  4. # Blogger nomeacuerdo

    pero será desde que ascendió la equidad, porque los cafres de los dos equipos si siguen y siguen  

Publicar un comentario

Buscar

Cantan las barras:

Clubes Rectores:

Deportes Tolima Atlético Nacional
Atlético Bucaramanga Club Deportivo Los Millonarios
Independiente Santafé Corporación Deportiva América de Cali
Cúcuta Deportivo Atlético Huila
Deportivo Pasto Junior de Barranquilla
Real Cartagena Club Deportivo La Equidad
Deportes Quindio Once Caldas
Deportivo Pereira Boyacá Chicó F.C.
Deportivo Cali Deportivo Independiente Medellín

  • - -


BloGalaxia
Blogger
BlogsColombia
XML