LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


LO QUE NUNCA DIJE

Unas cuantas declaraciones pendientes durante mi ausencia. Luego de una semana sin internet y en la que por momentos no he querido escribir, regreso. he aquí lo que nunca dije...

SOBRE EVERTON 2 MANCHESTER UNITED 4
Definitivamente la Premiership es lo nuestro, definitivamente los hinchas del Manchester United vinimos a este mundo a sufrir para reir al final. Definitivamente para ser hincha del ManU hay que tener fé hasta el final. Definitivamente el partido nos lo regalaron Wayne Rooney, Phil Neville (tan especial, todavía ama su camiseta) y los directivos del United que pusieron la cláusula para que Tim Howard no pudiera jugar contra nosotros y tapara ese pelagato que torteó dos goles. Y claro, Chris Eagles.

SOBRE LIVERSCUM 1 CHELSEA 0
Los primerso 15 segundos estuvieron interesantes. Luego mi hermano me despertó para los penales porque a él lo despertó la novia que coincidencialmente lo llamó. Los penales estuvieron entretenidos y me dio mucha alegría y una tranquilidad inmensa ver que Mourinho no va a ganar el trébol, que ese va a seguir siendo logro exclusivo de Fergie. Creo que Liverscum es más equipo que Chelsea y merece jugar la final. Creo que Liverscum pasó a la final porque no se encontró con el United. Creo que Benítez le tiene el tiro al Chelsea, así como el pobre nunca ha podido con el United. Definitivamente lo de Benítez y el Liverpool es Europa.

Que bien que un equipo inglés juegue la final, que lástima que no sea el United.

SOBRE MILAN 3 MANCHESTER UNITED 0
Estoy de acuerdo con Palomo con que el Manchester United no fue a jugar ese partido. Al parecer, la gloria, la gambeta, la clase, la inteligencia, la furia, el corazón y todo lo que es el Manchester United esta temporada se quedó en Old Trafford o en Goodison park. Podría decir muchas cosas, pero lo cierto es que al United se le acabó la gasolina; que puede tener un equipazo pero no tiene una plantilla suficiente para competir con la de Liverscum, Milan o Chelsea. Las lesiones definitivamente no ayudaron, porque desde hace un mes tuvimos toda la defensa lesionada. Por eso, los titulares tuvieron que batallar este último mes dos veces por semana en tres frentes, sin recambio ni apoyo, y eso ni el mejor de los jugadores lo resiste. Se notaba la falta de aire y piernas desde hace varios partidos, yo creo que los últimos alientos los dejaron en el partido de ida; los partidos por Premiership y FA Cup los ganaban a media máquina y reservando energías al límite.

Eso sin demeritar al Milan, que literalmente nos pasó por encima y con jugadores como Kaká, Gatusso y Seedorf con un par de segundos de lucidez y un par de obsequios con cariño de parte de la defensa del United, tuvo para sacarnos de manera contundente y sin objeción. Merecen jugar la final porque han demostrado ser más equipo, a pesar de lo que digan sobre la justicia y si merecían jugar la copa. Yo acá juzgo sólo el fútbol; lo demás se lo dejo a otras autoridades (jojojo).

Por eso, acepto la derrota y quiero declarar que me siento muy orgulloso de mi equipo, que tras una temporada fatal regresó con todo a la élite del fútbol europeo, ganaron sin despeinarse la Premiership donde sin dudas fueron los mejores de principio a fin y en la champions aunque no haya sido un feliz término, también hubo enormes alegrías que ya todos conocemos. Como dije antes, un hincha del United nunca debe perder la fé. Estoy seguro de que vendrán nuevas temporadas, y vendrán nuevas glorias.

Somos de nuevo un equipo temible.

GLORY GLORY MAN UNITED

SOBRE MANCHESTER CITY 0 MANCHESTER UNITED 1
Ganamos el Derby sin levantar un dedo, con una facilidad casi aburridora. Sin embargo, grité como loco cuando Van der Saar le sacó el penal inventado a Darius Vassel y ahora, casi siento al Manchester United campeón de la Premiership. Reitero, creo que el fútbol tiene mística, y los técnicos también. Por eso, repito que el United y Fergusson le tienen el tiro a Inglaterra pero Europa les queda grande, mientras que Liverscum y Benítez tienen Europa en las manos, pero aceptémoslo, en Inglaterra llevan quince años en el olvido y la mediocridad. De la misma manera Chelsea no sabe como jugarle al Liverpool, así como el Liverpool lleva como tres años sin ganarle al United por Premiership.

Sea como sea, nadie me puede quitar esta alegría de ver a mi equipo de nuevo On Top, y esperemos a la final de la FA Cup y a ver si esta semana podemos terminar de hundir al Chelsea.

SOBRE LA LIGA ESPAÑOLA
Ojalá la gane el Zaragoza, porque está para cualquiera, porque son el equipo que más me gusta y porque está a préstamo Gerard Piqué. Y está para cualquiera sólo por el mal nivel de los grandes.

SOBRE ITALIA
No puedo decir nada porque la odio y nunca la veo.

SOBRE ARGENTINA
Ojalá Ramón gane sólo para que Aguilar se dé cuenta de cuánto vale y de que primero está River y no las disputas personales.

SOBRE EL RENTADO NACIONAL
Esta noche es la fiesta en el Alfonso, a ver si no le ganamos a la banca del Nacional. Vamos Búcaros! De vuelta a los cuadrangulares!

SOBRE LA LIBERTADORES
Que bien el Cúcuta, son de lejos el mejor equipo del país. Nunca había visto a un equipo haciendo buena campaña en copa y en el torneo local a la vez. Felicitaciones a Palomo y a Diego por allá.

GLORY GLORY MAN UNITED
PREMIERSHIP CHAMPIONS

2 Contragolpes a “LO QUE NUNCA DIJE”

  1. # Blogger nomeacuerdo

    - Sobre la primera reseña: la segunda remontada de esa semana en lo personal me hizo sentir que el manchester estaba imbatible y el triplete si se podría conseguir, para luego...

    - Sobre la segunda reseña: Concuerdo con lo bueno que es que los de Mourinho se queden con un chorro de babas nuevamente.

    - Sobre la tercera reseña: ...para luego darme un zape y mostrarme que por mas que se quiera, pues no siempre se puede, yo por mi parte si espero que los degenerados esos del milan no ganen... La justicia, que se haga en la cancha.

    - Sobre la cuarta reseña: carajo, no marqué ese partido. En cambio ando veo la muenda que le anda dando Tevez al bolton (ahi con otros 10 que al parecer también andan jugando). Ahora queda preguntar: qué ocurrirá en el partido de mañana del farsenal? título adelantado? Ojalá.

    - Sobre la liga española: ando desconectado; igual se le sigue haciendo fuerza al Barça.

    - Sobre italia: concuerdo totalmente

    - Sobre Argentina: me sigue pareciendo absurdo que echén a Ramón como un perro y cuando gana en otro lado ahi si le besan los pies y le imploran regreso. Lo único importante (como siempre) es que boca no gane.

    - Sobre el rentado nacional: Ya clasificado el Nacional, pues bienvenida sea la entrada del conjunto canario a los cuadrangulares. Será que los equipos bogotanos cumplen su titánico esfuerzo de no entrar a cuadrangulares? y el POLima?

    - Sobre la libertadores: ciertamente todos los socios de estas tierras estamos de acuerdo. Ojalá que siga y siga en nombre de.

    - Sobre la liga francesa: Hoy vi el segundo tiempo entre PSG y Lyon, y que amena la forma en que Gersoninho Pernambucano empató (y empacó) el partido.

    - Sobre la copa de islas cocos: Esa está reñida. no hay que perderle el seguimiento.

    Saludos pues  

  2. # Blogger PALOMO

    Que mierda de partido el del Manchester, Brightside. Yo fui a verlo al pub con mis compañeros del laboratorio. A pesar de que todos apoyan equipos diferentes, esa noche nos sentamos a hacerle fuerza al manchester juntos. Y sufrimos... como en un partido de Colombia. La defensa sin piernas, Kaka comiendose a Vidic, Heinze que literalmente no dio pie con bola, Ronaldo que no le salió una idea y que tampoco hizo un toche pase, en resumen una debacle que si hubiese sido en Colombia hubiera pensado que estaban o enguayabados o comprados.

    Que triste lo de Carlitos y el West Ham, y andan en un lio legal por eso por el cual los van a multar como en tres millones de libras.

    Owen volvió, y parece que esta mejorcito de la pata. Creo que la próxima temporada será mejor.

    Por último voy a publicar algo sobre el Cúcuta dentro de poco pero más tarde que me pase el guayabo.

    Chau  

Publicar un comentario

Buscar

Cantan las barras:

Clubes Rectores:

Deportes Tolima Atlético Nacional
Atlético Bucaramanga Club Deportivo Los Millonarios
Independiente Santafé Corporación Deportiva América de Cali
Cúcuta Deportivo Atlético Huila
Deportivo Pasto Junior de Barranquilla
Real Cartagena Club Deportivo La Equidad
Deportes Quindio Once Caldas
Deportivo Pereira Boyacá Chicó F.C.
Deportivo Cali Deportivo Independiente Medellín

  • - -


BloGalaxia
Blogger
BlogsColombia
XML