LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


LA CULPA ES DE LA VACA

"QUE CULPA TIENE EL TOMATE QUE ESTÀ TRANQUILO EN LA MATA, QUE VENGA UN HIJO DE PUTA Y LO META ENTRE UNA LATA"
LA TORTILLA.
Ahh...estè paìs cada día, además de sacarme la piedra, me hace sonreir.
Un tipo, perdón, un químico, de 33 años, muy juicioso él, tuvo a bién sentarse en la baranda de la tribuna occidental del campín y echarse ahí pa' abajo... ahhh...pero aún hay mas, el sujeto ya tenia unos cuantos anguardientoles en la cabeza.
¡¡¡¡ DE POR DIOS!!!!.... Porque esa maldita costumbre colombiana de buscar siempre culpables para responsabilizarlos de lo que hacemos mal, la culpa nunca es nuestra, siempre y hay que joder a otro. Que culpa tienen Santa Fè, la logìstica, la alcaldia, la policia, el I.D.R.D., sutano o mengano, que un desgraciado BRUTO se siente en una baranda que NO ES PARA SENTARSE???? y tras de todo en un alto estado de contentura????...no seamos tan ... , ya salieron a decir, que van a sancionar a Santa fè, y acaso que tienen que ver ellos con que un estùpido vaya a embriagarse al estadio, un imbecil que no entiende que està en un escenario depotivo y al minuto 12 del primer tiempo deberia estar sentadito en su silla (porque estaba en numerada del segundo piso) y no jodiendo la existencia???
Que venden licor en el estadio, eso no es secreto para nadie, desde que tengo uso de razón lo han ofecido en voz bajita y lo esconden entre las chaquetas como los bebès de Apu Nahjazamapetilan, Y?? està mal hecho, ok, pero es que a mi nadie me obliga a comprarlo ni a bebérmelo, entonces culpemos al tipo expendendor porque antoja a los pobres de caracter, no nos jodamos más la vida y hagámonos responsables de las barbaridades que solemos cometer...
... Y la hermana del difunto dice "es que las barandas son muy bajitas", vieja pendeja, bajitas para que?? para brutos como el hermano y como otros tantos que solemos usar las cosas de manera errada para luego buscar la vaca a quien achacarle hasta la muerte...
Dice mi abuela...¡¡¡ es que me'ntra un colerón!!!!....

7 Contragolpes a “LA CULPA ES DE LA VACA”

  1. # Anonymous Anónimo

    Creo que estoy de acuerdo contigo.  

  2. # Blogger nomeacuerdo

    pues yo creo que la culpa que se le echa a logistica es porque "supuestamente" no puede entrar gente ebria al estadio, y si esto pasò fue por algún policía incompetente...

    o no?  

  3. # Blogger Juan

    Pues yo estoy de acuerdo. Si un tipo de 33 años no sabe tomar y no mide las consecuencias de lo que puede pasar, pues no se puede quejar. A la familia no la culpo de que busque alguna excusa para lo sucedido, hay que comprender ue están en un momento muy doloroso  

  4. # Anonymous Anónimo

    Completamente contigo. Y el meluk haciendo cacería de brujas, armando mierdero ... y los medios haciendo el mismo juego de siempre, y diciendo que "el muchacho no se tomaba un trago".  

  5. # Blogger Mr Brightside

    De acuerdo con Monday...

    Se supone que no entra gente ebria al estadio. Y si la logística falló es parte responsabilidad del equipo, de los administradores del estadio y de las autoridades. Obviamente la culpa es del tipo, pero él ya pagó las consecuencias con su vida, y para corregir la cosa se requieren controles, y eso es responsabilidad de otros.

    Saludos  

  6. # Blogger Juan Felipe Chamorro

    Pero como así??... no pues que dios cuida a sus borrachitos??... aaah, entonces, como dice la canción aquella: 'la culpa fue de dios'!!  

  7. # Blogger PALOMO

    Aunque concuerdo en que en una sociedad ideal cada quien responde por sus actos, en nuestro país es muy común que las personas responsables nuca tengan la culpa.

    Que el Cartel de Cali pago su campaña, yo no lo vi eso fue culpa del hijo del pintor. Y todos quedamos contentos con explicaciones pueriles y lavadas de mano que harían palidecer a Poncio Pilatos.

    Yo si creo que la seguridad en los estadios es una gran porquería. Que ellos no mataron al tipo, es cierto pero esto es un campanazo de alerta, un sintoma de que hay que mejorar las cosas.  

Publicar un comentario