LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


... y llegó el campeonato local.

Es como bajarse de un ferrari para subirse a un taxi chevette. Pero para muchos el amor por el deporte todo lo puede.

Sólo para decir que ya está funcionando la polla, versión campeonato local. Puede ganarse un Ipod, y gratis ... entre otros premios.

Yo estoy jugando la polla de futbol

3 Contragolpes a “... y llegó el campeonato local.”

  1. # Blogger Migranol

    A mi me paso algo parecido con el campeonato chileno, pasar de Italia v/s Francia a Puerto Montt v/s Everton es un poco traumatico.

    Saludos compañeros, les escribe un chileno que aun esta odiando a Mayer Candelo por el penal que se comio y que dejo a mi equipo sin un campeonato.

    Pasen a hecharle una mirada a mi log.  

  2. # Blogger nomeacuerdo

    uy no, pero querrá decir guardadas las desproporciones.

    Hey y eso es lo bello del futbol: une a hinchas alrededor del mundo con un fin común: odiar a jugadores malos. :P

    Me pregunto donde contactar al anticlub de Hámilton Ricard  

  3. # Blogger El Chico de la Tapa

    Si Mayer Candelo es equiparable a Zizuo, yo juego parecidito al Maradona del 86.  

Publicar un comentario

Buscar

Cantan las barras:

Clubes Rectores:

Deportes Tolima Atlético Nacional
Atlético Bucaramanga Club Deportivo Los Millonarios
Independiente Santafé Corporación Deportiva América de Cali
Cúcuta Deportivo Atlético Huila
Deportivo Pasto Junior de Barranquilla
Real Cartagena Club Deportivo La Equidad
Deportes Quindio Once Caldas
Deportivo Pereira Boyacá Chicó F.C.
Deportivo Cali Deportivo Independiente Medellín

  • - -


BloGalaxia
Blogger
BlogsColombia
XML