LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


QUE PIEDRA PERDER CONTRA NACIONAL



Este sábado se jugo el partido contra nacional y perdimos 2-0, resultado que no fue justo de ninguna manera, Santa Fe fue un equipo que busco el arco de Nacional todo el partido y consiguió las mejores opciones para anotar pero no se pudo conseguir abrir el marcador, increíblemente Anthony Tapia perdió una oportunidad solo frente al arquero en lo que hubiera sido el primer gol y el de cambiar la historia del partido.

El equipo de medellin nunca manejo el partido y se encontró el primer gol a través de Galván, después del gol el partido transcurrió de la misma forma hasta el final del primer tiempo. En el segundo tiempo Santa Fe siguió como en todo el partido metido en el área de nacional generando situaciones de gol que no pudo concretar, al minuto 18 de la segunda parte se fue expulsado Leider Preciado quien volvió a sus viejas y conocidas andanzas de hacerse expulsar, esperemos que este año no se la monten los árbitros como el año pasado en el que lo expulsaban por cualquier cosa, esta expulsión fue justa y también justa la de Diaz de nacional.

Después en una jugada aislada donde Santa Fe se quedo esperando a que pitaran el fuera de lugar Galván anotó el segundo gol, con este gol en contra Santa Fe siguió como en todo el partido buscando el área contraria y se expuso a los contragolpes de nacional, en uno de estos contraataques Enmanuel Acosta cometió una falta y se fue expulsado por doble amarilla.

Santa Fe se quedo con 9 hombres y en un acto de valentía y locura siguió buscando el gol del descuento hasta el último minuto del partido, el equipo quedo descompensado pero gracias a Oscar Castro quien siguió demostrando sus virtudes como arquero los paisas no aumentaron la diferencia, atacar hasta el último minuto jugando con un solo defensa central me llena de orgullo y me muestra el equipo aguerrido y con huevas que siempre he querido ver.

Una derrota que no afecta nuestra ilusión porque vemos un equipo lleno de hombres valientes e inteligentes que estan jugando buen fútbol.

Vamos Santa Fe, vamos santafereños, vamos a alentar por siempre. Todos a acompañar al expreso rojo a Techo, vamos a apoyar todos los partidos este año.

Más del equipo cardenal en http://vamosantafe.blogspot.com

3 Contragolpes a “QUE PIEDRA PERDER CONTRA NACIONAL”

  1. # Blogger Mr Brightside

    Que piedra perder contra el que sea.  

  2. # Blogger nomeacuerdo

    epa cómo diablos llegó este post aqui?

    Por lo que yo vi, como que Nacional fué el que mas mereció ganar, y si no fueron mas goles, fué por pura suerte.

    Espero que el resto del torneo siga asi para el Rey de copas, que al parecer está muy dispuesto a callarme y demostrar que los refuerzos internacionales que trajo si la rompen mas que el viejo calimenio.  

  3. # Blogger Juan Felipe Chamorro

    Pues a mí también me da más piedra perder contra Nacional, que contra los demás... lo triste (y acá me entenderán muchos que llevan años sin ver a su equipo campeón... o hasta toda la vida); es cuando tu equipo empieza a perder contra todo el mundo y no es capaz de ganarle ni a la Equidad como local... ttiempos cada vez más tristes... :(  

Publicar un comentario