LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


DAMN FUCKING GUYS



Ayer estaba triste porque, pues, ahhh... perder en estas instancias, por goleada y en Medellin duele mucho, pero hoy ya no estoy triste, hoy estoy putamente iracunda.

Me levanto hoy a las 6 y media a escuchar a Velez y me entero que millos se paró ayer
porque Lopez no les habia pagado la segunda quincena de noviembre, entrevista a Osorio
y el profe se deshaoga contando infidencias de la relación entre el presi y los
"jugadores", ademas de expresar su inconformidad con la forma en que se maneja el club
y su punto de vista del comportamiento de los "jugadores", siendo esto suficiente para
amargarme la mañana, al medio dia escuchando a Ivan Mejia salen mas cosas a la luz, y
entonces de vuelta a escuchar a Osorio hablando de su desconcierto por la actitud de los
jugadores, luego el noticiero y sale Lopez a decir que SI se les pagó, que ayer a las 3
de la tarde la plata estaba consignada, y que él no puede creer que el desastroso partido
de ayer fuese la manera de reclamar, y en este momento escucho a Estaban Jaramillo y cuenta que los jugadores estaba avisando de la para desde el lunes y que Lopez se les desaparecio y no dio la cara.

Yo solo digo, como es posible que estos desgraciados se paren a un paso de la final, no sean tan hps, ¿es que acaso no ven que cada 15 dias los hinchas dejamos el alma en ese estadio alentandolos y sufriendo por el amor que le profesamos a esa camiseta?, ¿es que no saben que hay gente que saca de donde no tiene para pagar una boleta de lateral para entregarles el corazón?, pero claro que mierda van a saber de sentido de pertenencia, que mierda va a saber Bedoya si es un desgraciado vendido, que mierda van a saber los paisas de amor al azul, ninguno sabe nada, ninguno siente nada, a ellos solo les preocupa cobrar, y tienen la desfachatez de decir que "no tienen motivación" que hay derecho a ser tan maldito en esta vida, ¿es que no les parece motivacion ver el estadio casi lleno cada quince dias asi sea en partidos clase C?, nooo, tan ilusa yo, que estoy pidiendo... es mas factible que papa noel baje por la chimenea que no tengo.

No defiendo a Lopez, porque ese es otro al que esta pasion le vale güevo, porque el grandísimo se va a beber con ellos y les alcahuetea la vagabunderia, porque miente, porque promete cosas que no va acumplir, porque hace lo que se le da la gana con el club y se cometea los jugadores.

Estoy iracunda, estoy histerica, no quiero saber de ninguno de esos tipos que se dicen "futbolistas" porque por eso esta ente comillas es este post, porque esa palabra les queda muuuuuy grande, porque de profesionales no tienen ni la minima idea.

Maldita sea, maldito sea este amor no correspondido, maldita sea esta sensación de tristeza muy profunda, malditos sean todos los que se lavan el mugre con este escudo, malditos todos los degraciados que se estan robando el club, maldita sea esta ilusion pisoteada como un trapo, malditas sean estas inmerecidas lagrimas de mierda...

3 Contragolpes a “DAMN FUCKING GUYS”

  1. # Anonymous Anónimo

    Todos los futbolistas son mercenarios (incluyo a los del Tolima y demás equipos que apoyo). No les interesa alegrar a un hincha, en este mundo post-moderno esas visiones románticas ya no tienen cabida. Lo que les interesa es jugar y que les den plata para poder subsistir (e irse de parranda, como buenos colombiano). Son como obreros de una fábrica: si la empresa en la que trabajan se gana un premio pues qué bien, pero si no, pues no importa "deme la plata por la que trabajé". Son cosas de la sociedad utilitarista. Y en cualquier caso el Huila no les hizo el favor, así que ni modos. Al menos tuvieron una campaña mucho más rescatable que otras recientes azules y van a tener sus partiditos contra Nacional en la Suramerciana.  

  2. # Blogger nomeacuerdo

    Pues el problema no radica tanto en el cobrar o no, si esa gente tuviera un poco de amor propio, sabría que luchando por pasar a la final esa gente tendría la posibilidad de salir campeón, jugar copa libertadores y asi hacer vitrina aver si se van a robar a otros clubes de mayor prestigio e incredulidad.

    Por el ladod e mercenarios, no estoy completamente de acuerdo, puesto que bajo esa perspectiva, se les pagaría si ganan; de lo contrario nada.

    Y el principal problema se vió venir desde la misma planeación de este Millonarios: una mezcla de indeseados de otros clubes, que no tienen ninguna causa que defender, no tienen amor a ninguna camiseta ni nada tan siquiera cercano. Esa es una de las razones de por qué jugadores como Aristizabal marcan la diferencia en este pais mediocre e irracional.  

  3. # Blogger Mr Brightside

    Pues querida Agustina, yo te comprendo perfectamente porque la peste paisa ya pasó por mi querido atlético y dejó la salida de un gran DT por un golpe que le puso un directivo (paisa para rematar) ardido porque no quiso poner al paquete del hijo. Gracias a Dios el club fue comprado por un Santandereano muy billetudo que aunque vaya a lavar dinero puede mostrar más amor por la tierrita.

    Y todo radica en la mediocridad del latinoamericano. En el único país donde no se ve este fenómeno es en Argentina porque son tan chauvinistas que defienden sus colores a morir más que a la mamá. Pero mala no es esa actitud.

    El caso Millonarios es exactamente por lo que dijo Spitfire. Puros rejects en la nómina. Además todos los años arman un equipo nuevo con gente que nada que ver con el club, y el poco amor por la camiseta que creció en los jugadores salientes en un semestre se pierde. Y lo peor es que osorio ya está pidiendo como 6 refuerzos para el próximo año, refuerzos que por la situación económica van a ser rejects y no van a conocerse, por tanto no van a jugar bien al principio y a Osorio le va a ir mal, y los hinchas van a pedir su salida, y lo van a echar porque acá en Colombia ni los hinchas ni los directivos saben lo que significa la palabra proceso. Luego el DT nuevo va a hacer una campaña decente pero no exitosa como siempre porque no tiene a los jugadores que quiere, y cuando acabe el campeonato va a pedir los suyos y el círculo vicioso se cierra.

    Es la triste historia de muchos clubes, pero en los de Bogotá es más notoria.

    Saludos...  

Publicar un comentario

Buscar

Cantan las barras:

Clubes Rectores:

Deportes Tolima Atlético Nacional
Atlético Bucaramanga Club Deportivo Los Millonarios
Independiente Santafé Corporación Deportiva América de Cali
Cúcuta Deportivo Atlético Huila
Deportivo Pasto Junior de Barranquilla
Real Cartagena Club Deportivo La Equidad
Deportes Quindio Once Caldas
Deportivo Pereira Boyacá Chicó F.C.
Deportivo Cali Deportivo Independiente Medellín

  • - -


BloGalaxia
Blogger
BlogsColombia
XML