LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


SANTA FE 2007



Triste me sentí cuando el Cúcuta levanto la copa como campeón del fútbol colombiano, un equipo recién ascendido, que hace años no estaba en la profesional logra lo que hemos esperado por más de 30 años, eso debe ponernos a pensar y reflexionar sobre la importancia de volver a ganar una estrella.

Después de un 2006 sin entrar en las finales, debemos concentrarnos en lo que va a acontecer en el 2007, cosas tan importantes como el nuevo uniforme de Santa Fe, donde el equipo se la juega por el marketing institucional creando su propia marca deportiva Sport Wear, esperemos que sea llamativo y debido a que es desarrollado por la propia Institución, se respeten y fortalezcan los principios del equipo. Otro tema importante para el próximo año será el cambio de sede en condición de local debido a las adecuaciones en el Nemesio, vamos a jugar en el estadio de Techo con capacidad para 12.000 espectadores o un poco más, lo único que podemos hacer es acompañar al expreso en todos sus partidos en esta sede y llenar completamente de rojiblanco el estadio.

Uno de los aspectos más importantes para el equipo será que el presidente Eduardo Méndez continúe en su cargo ya que la labor que ha desempeñado con el equipo no puede ser mejor, con la venta de “Neko” y de Najera estamos a unos 500 millones de pesos de salir de la ley 550 o ley de quiebra.

Hablando de la nómina se mantiene casi el mismo equipo del año anterior pero se recorto la nomina en 11 jugadores, el jugador más importante que salió fue Carlos “Ganiza” Ortiz, un guerrero que siempre se entrego por la camiseta cardenal y le hizo un gol espectacular de tiro libre a Nacional que no olvidare, también hubo ofertas por Jairo Suarez, Leider Preciado y la más importante fue para Luis Yanes de parte del AEK de Grecia por una suma que pasaba el millón de dólares, el presidente Méndez dijo que si la suma llegaba a un millón ochocientos mil dólares lo vendía y lo reemplazaba bien.

Los que llegaron fueron: en el arco el uruguayo Oscar Castro, en la defensa vuelve Enmanuel Acosta y llegó el panameño Luis Moreno y en el medio campo el juvenil Anthony Tapia quien viene del Deportivo Cali, se le conoce por su excelente media distancia. El profe Pedro Sarmiento cuenta con una nómina muy equilibrada y se basa en la continuidad lo cual es muy importante para la cohesión de un equipo.

Por último les tengo que decir que cambiamos de patrocinador, dejamos a la empresa coreana Samsung y nos metemos con Sab Miller, que es eso???, pues la conocidísima AGUILA, si señores, este año tendremos que tomar mucha cervecita para entrar al estadio con tarifas especiales, pues ya lo confirmo la directora de Merchandising de Sab Miller. También debo contarles hace dos semanas se estaba hablando que el logo de AGUILA iría en AZUL en la camiseta, pero después de la reunión de nuestro presidente Eduardo Mendez con los representantes de Aguila, se confirmo que eso no será así y no se atentará contra la historia de nuestro equipo ALBIROJO. Lo último y que seguramente se deben estar preguntando es: ¿y ahora que hacemos con el Lienzo de Fe patrocinado por Samsung? Pues también esta confirmado que AGUILA va a agrandarlo y a cambiar el patrocinio.

Ya esta abierta la venta de abonos que esta muy interesante por sus descuentos, la información la encuentran en la página web. www.independientesantafe.com www.santafecorporaciondeportiva.com

Estamos muy ilusionados, tengo el presentimiento que este año se viene la SEPTIMA ESTRELLA, tengamos mucha fe desde el principio, apoyemos desde el primer partido y gocémonos este año con el Expreso Rojo que va a toda maquina.

Vamooosssss Santa Feeee, porque vamos a alentar…
Para ser campeones todo el año hay que ganar.


7 Contragolpes a “SANTA FE 2007”

  1. # Anonymous Anónimo

    lo de "concentrarnos en cosas tan importantes como ... el uniforme ... la cancha...", es en chiste, de forma sarcástica, ¿no?

    Según esa lógica el Barcelona jugando con petos en el Simón Bolivar, perdería.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Ole sí, qué tan importante es el uniforme en últimas??. Entonces mi América hubiera recuperado su grandeza el semestre pasado, cuando nuevamente tuvo patrocinio y consiguió un uniforme negro hasta lo más de chusco...

    Personalmente creo que a Santa Fé todavía le esperan más años de fracasos. Aunque sigan diciendo que Bogotá está 2.600 Mts. más cerca de las estrellas...

    aaahh, y soy El Cuajinais. Es que esta vaina no me dejó comentar con mi nick...  

  3. # Blogger nomeacuerdo

    Uy cuajinais, no me diga que esta hablando de este uniforme porque es una abominación...

    Y por mi parte yo si considero que lo del uniforme ayuda, pero no en el aspecto deportivo, sino mas en el aspecto económico, siempre he creido que un equipo con un uniforme decente tiene mas ganas de jugar que uno con cualquier trapo.

    Yo si pienso que la iniciativa es buena, pero puede llegar a ser contraproducente y MUY malo hacer ese cambio del cielo a la tierra entre Puma y una marca propia. Aunque bueno, al final Santa Fé seguirá en las mismas, pero con menos nómina que en torneos pasados.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Yo creo que ni así Santafé va a poder llenar el estadio...
    Bogotá está más cerca de las estrellas, pero hay mucha polución contaminación visual (muchas luces encenidas, que llaman), por eso, por ahora y en el futuro cercano, son pocas las estrellas que se ven en el cielo capitalino.  

  5. # Blogger Mr Brightside

    Yo sólo espero que este año siga la bonanza del equipo chico para ver si pescamos algo en estas tierras...  

  6. # Anonymous Anónimo

    Spitfire, yo sí hablo del uniforme negro porque me parecía bacano, pero cuando le quitaron la publicidad del evento ese de Playboy (porque esa equis grandota sí era bien boletica...)  

  7. # Blogger Unknown

    Lo que pasa es que estoy estudiando publicidad y ese tema me apasiona por eso lo del uniforme.

    Este año Santa Fe tiene todo para ser campeón, una hinchada que nunca para de alentar y un equipo concentrado y disciplinado como pocos en Colombia.  

Publicar un comentario

Buscar

Cantan las barras:

Clubes Rectores:

Deportes Tolima Atlético Nacional
Atlético Bucaramanga Club Deportivo Los Millonarios
Independiente Santafé Corporación Deportiva América de Cali
Cúcuta Deportivo Atlético Huila
Deportivo Pasto Junior de Barranquilla
Real Cartagena Club Deportivo La Equidad
Deportes Quindio Once Caldas
Deportivo Pereira Boyacá Chicó F.C.
Deportivo Cali Deportivo Independiente Medellín

  • - -


BloGalaxia
Blogger
BlogsColombia
XML