LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


River 3 vs. Boca 1: Y sin el burrito...

No fue el mejor súper clásico, pero tampoco el peor. Un notorio recambio de jugadores, como siempre, por aquello del mercado y de la constante ida de técnicos, que arman y desarman a diestra y siniestra. Nuevos equipos, con distintas supremacías esta vez, y sobretodo con menos distancias en el juego, aunque el resultado diga otra cosa.

Es que Ricardo La Volpe se juega el todo en Boca (desilusionó en el mundial) y después de este resultado comienza a ponerse en duda su trabajo, por lo menos para los hinchas. Del otro lado, Daniel Passarella, en una situación complicada, se jugaba lo suyo, sólo que a él, sí le fue bien.

Partido parejo. Un gol de suerte (un rebote definido por Higuain de taco) que al rato fue empatado por Palacio. 1 a 1 terminó el primer tiempo, sin grandes momentos, algunas llegadas a ambos arcos… y nada más.
.

Ya la cosa se vislumbraba desde que River tardó en salir al campo de juego… y es que tras el regaño de Passarella, salieron con todo. Higuain marcó a los 8 minutos un gol de otro partido (una exquisita definición que dejó en ridículo a Bobadilla), al rato tuvo opciones Boca Juniors pero sin lograr concretar ninguna.

Farias hizo lo suyo y con 3 en el marcador Boca quedó fulminado y el clásico definido para el Millonario… y empezaron las ‘actitudes’: Palermo se lesionó, Silvestre obtuvo su segunda amarilla y el ‘Cata’ Diaz no vio la roja por sus constantes faltas a la figura del cotejo: Belluschi.

Más en Uno nunca se imagina.

7 Contragolpes a “River 3 vs. Boca 1: Y sin el burrito...”

  1. # Blogger Mr Brightside

    Sí señorita, el cretino díaz jugó gratis el resto del partido...

    RIVER ME ARREGLÓ UN DÍA HORRIBLE!!!!  

  2. # Blogger Unknown

    Para los hinchas de boca, perder este clasico significa mas de lo que debiera, perder este partido por 3 a 1...nooo... como se le extraña al coco... ese Lavolpe no me gusta ni poquito, ahora para la susamericana contra Nacional sin Palermo y sin Delgado, hay que ver si pone a Barros Schelotto, eso si Rodriguito Palacio en inamovible si el Barceloa lo quiere que espere los 2 años que planteò Macri.  

  3. # Blogger Mr Brightside

    Cómo así? es que el Barcelona quiere a Palacio?

    Por que el Barza insiste en llevarse a gamines bien malitos como este pelafustan y riquelme?

    La prisa es que si el Barza espera dos años se arriesga a tener que pagar por sacarlo de la cárcel....

    jojojojojojo  

  4. # Anonymous Anónimo

    Aguante Berazategui!!  

  5. # Blogger Mr Brightside

    Lo siento Diego, todos los supuestos "sucesores de Maradona" que han salido de bosta en los últimos años merecen el apelativo mínimo de HPs....  

  6. # Blogger nomeacuerdo

    mis respetos se los lleva la banda, y en cuanto a lo de Riquelme el solito se encargó de perder tanta divinidad desde que salió del Barcelona y cuando botó ese Penal con Villareal en la Champions pasada (y ni contar la vez que le hicieron el exámen de próstata gratuito).  

  7. # Blogger Mr Brightside

    jajajajaja me acuerdo cómo declaró:

    "Es que tenía el dedo en el orto"  

Publicar un comentario