LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


OLE, OLE....

El que me diga y CONVENZA de que hay algo mas hermoso y mas entretenido que el futbol europeo, le doy lo que me pida...jajajaja....nadie ha podido convencerme de lo contrario....
Eliminatorias a la Eurocopa combinadas con amistositos, como el que perdio mi amada Celeste contra España, Alfio te das cuenta???..y Boca y yo necesitandote ... pero Coca Cola mata tinto..., gano la Azurra... 3 a 1... (Gilardino y Cannavaro !!!!que hembros¡¡¡¡, ahora entienden porque las mujeres que gustamos del futbol gozamos doble???)...huyyyy...Robinson, pa' brutos el divino de Hirigoyen y tu...y Neville quedo viendo chispitas de la piedra que le dio...Bien por la Naranja Mecanica 2 a 1 a los Albañiles, perdon, a los Albaneses. Ucrania le ganaste 2 a 0 al lider de tu grupo-Escocia-, el segundo gol, penalti cobrado por Schevchenko, "que talento" diria O.M.....Allons enfants de la patrie, contre nous de la tyrannie...5 a 0 a los farolitos...

El resto, Alemania, Polonia, Rusia...y todos los que SI saben jugar al futbol, los que saben de dinamica, de velocidad, de JOGO BONITO...espero con ansia al 2008....eurocopa de naciones... me dedicarè con alma vida y corazòn...

5 Contragolpes a “OLE, OLE....”

  1. # Blogger nomeacuerdo

    una vieja bien buena, con camiseta translúcida, 120-50-100, que juegue mejor que Messi, agarrandose con otra igual y cada una con una cerveza en cada mano en una piscina de gelatina!

    Ah momento... tiene que existir y no ser una fantasía?

    No, entonces no.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Una botella de whiskey, en tierra caliente con unas cuantas amigas (y bien simpáticas). Eso debe ser más divertido.

    Pero igual, los partidos de la Signora de la Terza Età los siguen pasando, de los pocos encuentros de segunda división en el mundo con tanta cobertura.  

  3. # Blogger Unknown

    NIÑOS: jajaja...ni tanto, lo que pasa es que les toca escoger...
    se le consigue la vieja buena, con medidas un poco mas proporcionales...
    pero si la quieres super jugadora, no podria tener estas caracteristicas, mas que todo por comodidad, pero las hay bonitas como le ex de ronaldo Milene Domingues que juega para el Rayo Vallecano (o Vayecano??...no se..

    y ponte serio, si la quieres con cerveza y piscina de gelatina vete con las niñas de axe y que cumplan tus fantasias locas...

    ADEMAS LES DIJE QUE ME CONVENCIERAN...Y SI ME HABLAN DE NIÑAS SE CONVENCERAN USTEDES SOLOS...PORQUE A MI ME GUSTAN LOS NIÑOS...(si es la Jolie o Penelope Cruz..lo pensamos)

    Dieguito:... los esos festivales pueden ser interesantes...pero guardo las proporciones...  

  4. # Blogger [adri]

    Pues... para mi todas las ligas... campeonatos, copas y eliminatorias tienen lo suyo.

    El que diga que todos los partidos son buenisimos es un gran mentiroso!!

    Europa tiene nuestros jugadores cómo no va a ser bueno eso...  

  5. # Blogger Mr Brightside

    Es cierto, a mí todavía me emociona el fútbol de este lado del charco. Sea como sea sigue siendo el deporte rey, además nosotros les ganamos en talento porque por más jóvenes que se lleven a nuestros jugadores seguimos dando buen fútbol. Especialmente en Brazil y Argentina claro.

    Pero uno no puede evitar emocionarse con el viejo continente. Les hablaría sobre mis emociones, pero como ya sospecharán no quiero hacerlo. Sólo quiero decir que yo desearía que Gary le hubiera dado un buen coscorrón a Paul Robinson.

    CUANDO SERÁ MALDITA SEA QUE INGLATERRA DÉ UN BUEN PORTERO?

    DÓNDE ESTÁS PETER SHILTON?

    (se merece una oportunidad Foster, el arquero reserva estrella de mi querido Man U y tercer arquero de Inglaterra en el mundial)

    GO ENGLAND!  

Publicar un comentario