LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Mala Suerte y Hasta Luego




¡¡¡ZIZOU!!! ¡¡¡ZIZOU!!! ¿¿¿POR QUE LO HICISTE???

Una Final insólita, para un mundial insólito, que se ha ganado el premio al segundo mundial más bodrio de mi escalafón personal después de el de Corea/Japón (obviamente), con definición insólita y con un campeón COMPLETAMENTE insólito, que nadie esperaba.

Nadie me quita el sabor amargo de mi boca. Ya me voy.




Ahi nos vemos... O eso espero.

5 Contragolpes a “Mala Suerte y Hasta Luego”

  1. # Anonymous Anónimo

    Algo me dice que el Italianucho ese que lo provocó no lo estaba invitando a almorzar luego del partido, ni tampoco le estaba preguntando que marcador puso en la polla. No creo, tuvo que ser algo proporcional a la reacción que provocó de él. Que no excusa su reacción, pero de una u otra forma la justifica.

    No en vano los Argentinos se precian de ser descendientes de Italianos. Si, efectivamente Argentinos e Italianos ... si se parecen en muchas cosas.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Siamo i campioni e lo riconosciamo, se non ci credete più forte lo gridiamo!

    Bueno, ellos ganaron yo no. Pero me divertí igual.
    A mi sí me gustó el mundial.  

  3. # Blogger Mr Brightside

    En el noticiero mostraron al colegio Italiano. Yo le estaba echando ojo a Pablo "el Lippi" Medina...:P.

    Yo creo que le dijo algo así como "Calvo Hijueputa" o "Ve y te echas embrión de Pato para la alopecia maricón". O el peor insulto del mundo: "madridista", palabra que traduce lo peor de la escoria humana y futbolística. (estoy mamando gallo sin ofender)  

  4. # Blogger Juan Felipe Chamorro

    aaaahh no, pues si le dijo Madridista ahí sí se justifica el cabezazo...

    No mentiras, yo creo que le hubiera podido decir que se acaba de comer a la mamá y aún así Zidane no debería haber caído en el juego. Como dicen las viejas: 'ya está muy grandecito pa' que se ponga en esas'... o no?  

  5. # Anonymous Anónimo

    Jeje, salieron dos Pumas en el noticiero. Pero yo no permito que mi rostro salga en televisión sin autorización previa :P  

Publicar un comentario

Buscar

Cantan las barras:

Clubes Rectores:

Deportes Tolima Atlético Nacional
Atlético Bucaramanga Club Deportivo Los Millonarios
Independiente Santafé Corporación Deportiva América de Cali
Cúcuta Deportivo Atlético Huila
Deportivo Pasto Junior de Barranquilla
Real Cartagena Club Deportivo La Equidad
Deportes Quindio Once Caldas
Deportivo Pereira Boyacá Chicó F.C.
Deportivo Cali Deportivo Independiente Medellín

  • - -


BloGalaxia
Blogger
BlogsColombia
XML