LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Inspiración Toráxica

 Vengo repitiendo esto desde hace más de dos meses: Yo sé, debo una reseña sobre Zinedine Zidane, y "un día de estos" lo haré. Y después del mundial, obligatoriamente tenga algo de apología, pero.. bueno, ya saldrá.
El hecho es que ya es necesario que se haga el homenaje. Y lo voy a hacer, ya estoy consiguiendo información adicional.
En fin. El hombre fue el mejor jugador del mundial, se retiro de una forma inolvidable (muy pocos en la historia se hubieran atrevido a cobrar en tiro penal "picado" durante el partido).

Todo esto para poner un tema de discusión:
¿Qué le tendrían que decir a usted para que le diera un cabezazo en el pecho a un jugador del otro equipo?

7 Contragolpes a “Inspiración Toráxica”

  1. # Anonymous Anónimo

    Yo creo que le dijo algo como "Estracommunitario", "dovrei averti ritirato dapprima" o algo a con la mamma. Ni idea, pronto saldrán declaraciones.  

  2. # Blogger Juan Felipe Chamorro

    Si la pregunta es 'qué le tendrían que decir a usted' (en este caso a mí); creo que yo con cualquier maricadita ya estoy repartiendo golpes (por eso de mi origen pueblerino)... en todo caso no soy muy amigo de los cabezazos porque no soy muy alto y creo que Zidane es el único que pega cabezazos en el pecho sin verse ridículo  

  3. # Blogger Chandaxi

    El Italiano le dijo: 'iiish zizu, necesitas untarte aguacate en los pies' ¿para qué? replica Zidane... y le contesta el Italiano: 'Errrda para que se te baje esa chucha francesa tan perra'... Y tenga su cabezazo!

    Como haya sido, se la hicieron cual principiante. Y vale. Ningún Italiano fue tan estúpido como para por ejemplo devolverle un coñazo a Zidane.  

  4. # Blogger Mr Brightside

    A mí me hubieran tenido que decir muuuuchas cosas para que en plena final con un mundial en juego haber perdido los estribos así. Pero, no soy Zidane y Zidane no es tan calmado como yo. Ya antes lo ha hecho insisto...

    Y Federico, alguna vez Eric Cantoná cobró un penal picado en una final de la FA Cup contra el Crystal Palace. La diferencia es que Cantoná lo cobró demasiado sobrado y el arquero alcanzó a ir por el balón luego de que se había tirado para el otro lado. Aunque no es la final del mundial, también tiene mucho guevo. Será que los franchutes son todos tan arrogantes?

    Saludos... yo debo la apología de Beckham...  

  5. # Blogger kiny

    Recdapitulando, yo creo que Materazzi le dijo al calvo:

    Hey, cabeza de rodilla malparido, anoche le inroduje il pito a tu madre comatosa, y me dejó tanto olor a ghugha en el tortolo que ni el aguacte en lospies o en la güevas me lo ha quitado. Además de salida me comi a tu hijo (si es que tienes, maricotas).  

  6. # Blogger Mr Brightside

    Zidane tiene un hijo llamado Enzo, en honor a su ídolo, Enzo Francescolli; uno de los mejores jugadores de todos los tiempos para mí. Gran figura de River Plate.  

  7. # Anonymous Anónimo

    yo creo que le dijo Zizu, con esa cabeza de desodorante porque no te la untas en la chucha para que te pase ese olor a mierda. mareas al Buffon  

Publicar un comentario

Buscar

Cantan las barras:

Clubes Rectores:

Deportes Tolima Atlético Nacional
Atlético Bucaramanga Club Deportivo Los Millonarios
Independiente Santafé Corporación Deportiva América de Cali
Cúcuta Deportivo Atlético Huila
Deportivo Pasto Junior de Barranquilla
Real Cartagena Club Deportivo La Equidad
Deportes Quindio Once Caldas
Deportivo Pereira Boyacá Chicó F.C.
Deportivo Cali Deportivo Independiente Medellín

  • - -


BloGalaxia
Blogger
BlogsColombia
XML