Llego el minuto 43 y el gol para Santa Fe, el "pelao" Córdoba gana una pelota dentro del área, a punta de fuerza y ganas que le sobran, la retiene y le hace un pase a Leider que solo tiene que empujarla para cobrar el primero, de esta forma Leider anotaba su segundo gol en el torneo y nos ilusiona con ver al verdadero ídolo de esta hinchada que lo aprecia y respeta, el primer tiempo termina con las primeras protestas contra al arbitro por su horrible trabajo en el campo, su nombre para que lo recuerden es SEBASTIAN VALENCIA, que arbitro tan malo, malísimo, perverso, de lo peor que he visto.
Al minuto 76 llega un centro de Jairo Suárez al área del Pereira, hay un débil rechazo y Leider anota el segundo gooooolllll, alegría cardenal, ¿que paso? preguntan los hinchas después de celebrar el gol, el árbitro decide anular el gol y cobrar penal a favor de Santa Fe, ósea mando al carajo la ley de la ventaja, Leider se para frente al balón y cobra duro y al centro anotando el segundo gol de la tarde.
El partido estaba controlado por Santa Fe, Pereira no hacía nada en el campo, tres minutos después del segundo gol, se presenta una jugada cerca a la línea lateral, Jairo Suárez y un jugador del Pereira van por el balón, se ve más fuerte la entrada del pereirano y quedan los dos tendidos en el piso y viene lo peor de la tarde, expulsan a Jairo, todo el estadio vio claramente como el cuarto árbitro se deja amedrentar de los gritos del gerente deportivo del Pereira un tal Libardo Serna y llama al árbitro principal para informarle que lo expulse. Esto es el COLMO en un árbitro profesional por las siguientes razones:
1. El cuarto hombre y el árbitro principal estaban a la misma distancia de la jugada, es una decisión de percepción de la intencionalidad del jugador ¿para que lo llama el cuarto hombre?
2. La jugada no fue mal intencionada, Jairo Suárez se estaba cayendo por la dura entrada del pereirano que le dejo una gran marca en la pierna.
3. Todo el estadio observa como se dejan influenciar por un medio externo parcializado que es el gerente deportivo del Pereira.
Lo peor de esto es que la expulsión la hacen por supuesta mala intensión de Jairo y esta injusticia le daría para dos fechas, ósea que se perdería el clásico y ya sabemos la importancia de Jairo Suárez en el funcionamiento del equipo, ojala la comisión de penas y sanciones se de cuenta del error que cometió ese hijue... árbitro y solo le de una fecha.
Santa Fe quería ganar los 5 partidos en la Capital para sumar 15 puntos y ya vamos en 9 puntos, espero que sigamos consiguiendo resultados todo el torneo, los puntos de estos partidos son siempre los que nos hacen falta al final.
Te vamos a alentar de corazón, solo queremos verte campeón.
0 Contragolpes a “SE GANÓ PESE AL ÁRBITRO”