LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Comerciales y Futbol

Espero que lo disfruten

Etiquetas:

7 Contragolpes a “Comerciales y Futbol”

  1. # Blogger Juan Felipe Chamorro

    aaahh y entonces qué??... se supone que tengo que decir lo mismo que dije en tu blog o qué??

    Se te está pegando la pereza de esas tierras... jejeje  

  2. # Blogger nomeacuerdo

    Y como es costumbre, Henry no hace un culo.  

  3. # Blogger PALOMO

    Henry es un delantero, sobrador y con una actitud bastante jarta tanto en la cancha como fuera de ella. No lo paso.  

  4. # Blogger [adri]

    Iba decir lo mismo (con otras palabras)que Blue monday.

    Pero a mi si me gusta Henry!!!!!!!!
    pensemos que es clave que avise que se van a robar las gaseosas! igual de clave que hacer un gol (punto).

    Buena la música me encanta Pump it!
    saludos!  

  5. # Anonymous Anónimo

    Debo decir que la música es "Misirlou" de Dick Dale & His Del-Tones y no el horrible (horripilante y demás) cover de los Black Eyed Peas, "Pump It".
    Ah y que esos comerciales tan exagerados me aburren.  

  6. # Blogger nomeacuerdo

    aleluya POL, por fin alguien que comparte mi opinión que el daño que le hicieron a esa canción fué lo peor  

  7. # Blogger Mr Brightside

    Aleluya Blue Monday y Palomo, por fin alguien comparte mi opinión sobre Henry...  

Publicar un comentario