LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


E, que no tengo tiempo

Checa jugó bien, pero Ghana muchísimo mejor, merecieron la victoria y si ese imbécil no se hubiese comido ese penalty, al menos habría sacado dos puntos en la polla.
Me quedé dormido en el partido de Italia.
Suerte, no es más.

3 Contragolpes a “E, que no tengo tiempo”

  1. # Blogger Mr Brightside

    Yo simplemente me reservo el pronóstico para este grupo, y aunque estoy algo sorprendido y desilusionado de los Chequios, me parece muy bacano como se puso el grupo. Está para alquilar palco con gaseosas la última fecha.

    Saludos a todos...  

  2. # Blogger JuanFalla

    Ghana jugó demasiaod bien. Lastima todos esos fueras de lugar que cometieron, por que sino, hubiecen goleado a los Checos.

    Buen partido.

    Del de USA-Italia: me parece que los gringos ahora si jugaron bien. Lastima la segunda roja de ellos, Pope LA CAGO y por eso no lograron ganar. Lastima.

    Antes del codazo iba por Italia, pero después, ya iba por los gringos. No hay derecho de jugar asi de sucio. Muy buena tarjeta roja!  

  3. # Blogger Mr Brightside

    Yo creo que el que la cagó fue Mastroeni....  

Publicar un comentario

Buscar

Cantan las barras:

Clubes Rectores:

Deportes Tolima Atlético Nacional
Atlético Bucaramanga Club Deportivo Los Millonarios
Independiente Santafé Corporación Deportiva América de Cali
Cúcuta Deportivo Atlético Huila
Deportivo Pasto Junior de Barranquilla
Real Cartagena Club Deportivo La Equidad
Deportes Quindio Once Caldas
Deportivo Pereira Boyacá Chicó F.C.
Deportivo Cali Deportivo Independiente Medellín

  • - -


BloGalaxia
Blogger
BlogsColombia
XML