LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Con ínfulas de D.T. ... y de comentarista deportivo.

Reconozcámolo. Nos burlamos, criticamos y generalmente detestamos a Dios Antonio Vélez, Iván Mejía, Hernán Pelaez, Adolfo Pérez, Ricardo Henao y demás genios de la sapiencia futbolística, expertos en fútbol pero que jamás veremos dirigiendo un equipo de fútbol. Bobitos no son. Pero todos (en el fondo o no) quisiéramos estar en su lugar ... porque nuestros comentarios serían mejores, porque jamás hablaríamos de andaribles ni florituras, ni de palos de mango ni de saltabilidad ... porque no sólo tenemos ínfulas de D.T. sino de comentaristas deportivo. Porque creemos (en el fondo o no tan en el fondo) que sabemos mucho de fútbol. Joder, si el blog se llama "con infulas de D.T." es por algo.

Y tenemos cada cuatro años la oportunidad de desahogarnos, de ser ése experto en fútbol que la vida no nos permitió ser. Y a la hora de decir "Uy, eso Alemania le da que baila a Costa Rica y quedan 3-1" lo decimos con tal suficiencia y seguridad que hasta hay quienes creen que uno si sabe de la vaina. Y competir con otros con el mismo delirio de sabiduría, con puntos y que tales ... y se llaman pollas.
Demuestre que sabe más de fútbol que los demás.
Y se le tiene. Hágale que si no se ha metido, el que más puntos hizo, hizo 4 en la primera fecha, o sea que no se ha perdido de nada, todavía puede ganar. Hasta premios hay.

6 Contragolpes a “Con ínfulas de D.T. ... y de comentarista deportivo.”

  1. # Blogger nomeacuerdo

    y ni hablar de los avisitos; 30 minutos contabilicé para recibir el primer ataque comercial de forma auditiva (porque no podemos olvidar que no permiten que haya propagandas en las transmisiones, porque si no sería peor que en la copa américa de Colombia - el acábose)

    30 minutos? esto tiene que ser un récord...  

  2. # Blogger Juan Felipe Chamorro

    No mano. Esa página no funciona. No me deja poner mis marcadores  

  3. # Anonymous Anónimo

    A mi sí me sirve, pero ya parela que parece puro spam :P  

  4. # Anonymous Anónimo

    **********párela  

  5. # Blogger Mr Brightside

    YO inscribí mi mail y tampoco recibí nada!

    Pero ya me estoy arrepintiendo porque siempre que apuesto pierdo, en serio...

    Creo que voy a apostar contra Inglaterra.

    Saludos a todos  

  6. # Blogger nomeacuerdo

    uy Mr. B. si sigue asi, hágale energía negativa a holanda todo el mundial  

Publicar un comentario

Buscar

Cantan las barras:

Clubes Rectores:

Deportes Tolima Atlético Nacional
Atlético Bucaramanga Club Deportivo Los Millonarios
Independiente Santafé Corporación Deportiva América de Cali
Cúcuta Deportivo Atlético Huila
Deportivo Pasto Junior de Barranquilla
Real Cartagena Club Deportivo La Equidad
Deportes Quindio Once Caldas
Deportivo Pereira Boyacá Chicó F.C.
Deportivo Cali Deportivo Independiente Medellín

  • - -


BloGalaxia
Blogger
BlogsColombia
XML