LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


El Feminismo en Alemania 2006

Las mujeres que conozco, incluidas mi señora progenitora, la Dra Puppy, mi hermana y a las que les gusta el futbol, tienen algo en común. . .

viendo los partidos del mundial se les escucha decir. . .

uy! papasote!. . . como esta de bueno!. . .

. . .mire esos ojos. . .

Ayyyy! divino que se ve con el pelo así. . .

(foto de Francesco Totti, escogida por la Dra Puppy)
mírele esas piernas. . . .

uy! que "hembro". . .

ojalá corriera así detrás de mi. . . .

el famoso. . .

"que porquería. . . la que tengo en mi casa"

y la mas dolorosa de todas. . .

"oiga, usted porqué no se ve así cuando juega los domingos. . .??? ¿ ni los barrigones esos de su equipo. . .? pues no lo vuelvo a acompañar a sus partiditos pendejos. . .!"

en fin, joyas de ese talante. . .

y son felices al final de los partidos cuando empieza el intercambio de camisetas. . . .

(foto de Beckham, escogida por la Dra Puppy)

poco se les escucha decir. . .

que buen pase, o como defiende de bien. . .

o que calidad técnica tiene. . .

nah! ellas no ven futbol, ven tipos corriendo y los despedazan así como nosotros despedazamos a las modelitos o a las reinas del concurso. . .

como por ejembplo. . . . http://missbloggercolombia.blogspot.com . . .

pues yo, aquí, elevo mi más airada protesta y propongo que nos den la oportunidad de combinar nuestra pasión por el futbol, con las otras pasiones . . .

con equipos como este. . .

(foto de un equipo apàsionante, escogida por esta gerencia)

claro para ver si mi compadre Stultaviro le saca el gustico a ese "apasionante" deporte. . .

ah! y claro, las monas de este equipo tambien estan para cambio. . .
y tengo más. . . .

CATEGORIAS:

2 Contragolpes a “El Feminismo en Alemania 2006”

  1. # Blogger Juan Felipe Chamorro

    jajaja. Buenísimo parce, me puede mandar las laminitas de ese equipo si quiere.

    Por acá mi hermana estaba loca hoy viendo a Cristiano Ronaldo y a Figo... y después dicen que los superficiales, sexistas y morbosos somos nosotros!!!  

  2. # Blogger Mr Brightside

    No hermano, yo con las mujeres sí no tengo quejas, póngale cuidado que me me había comprometido a llamar a Mss Brightside a despertarla el sábado porque tenía que madrugar. Muy durante el partido de Inglaterra la llamé y no contestó. De inmediato me envió un mensaje diciendo:

    "No te preocupes, yo sé que estás viendo tu partido, yo ya desperté, llámame cuando acabe"

    Como la ven? Se me aguaron los ojos!

    Y no me aguanté hasta el final del partido.  

Publicar un comentario

Buscar

Cantan las barras:

Clubes Rectores:

Deportes Tolima Atlético Nacional
Atlético Bucaramanga Club Deportivo Los Millonarios
Independiente Santafé Corporación Deportiva América de Cali
Cúcuta Deportivo Atlético Huila
Deportivo Pasto Junior de Barranquilla
Real Cartagena Club Deportivo La Equidad
Deportes Quindio Once Caldas
Deportivo Pereira Boyacá Chicó F.C.
Deportivo Cali Deportivo Independiente Medellín

  • - -


BloGalaxia
Blogger
BlogsColombia
XML