LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


TÚ GANAS, RAMÓN

Mayo 09 de 2008


Señor
Ramón Angel Díaz
Director Técnico
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Av. Perito Moreno y Av. Varela 1437
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Asunto: Confesión

Estimado Ramón,

Ante todo un cordial saludo. Por medio de la presente, quisiera dirigirle unas sentidas palabras casi en nombre de una hinchada que ya empieza a parecer desesperada. Una hinchada que como sus jugadores quiere tanto ganar lo que sea que lo espanta todo. Usted sabe que entre más se quiere menos se consigue.

Le confieso que creía en Simeone. Le confieso que creía en Passarella, en Merlo, en Astrada y en Pellegrini. Le confieso que por un momento creí que un técnico como Simeone iba a ser capaz de eliminar un equipo suyo de la copa. Que tonto fui.

Le confieso que después de ver cómo usted hacía que nueve hombres jugaran como si fueran 12, me convencí de que su mano dura y sarcástica es la única que puede sacar a la banda del hoyo letárgico en el que está pataleando contra la corriente. Le confieso que me uní a una vecina y que creo firmemente que si no es usted, no es nadie.

Le confieso que he tomado la desición de no volver a creer en copas ni títulos hasta no verlo a usted en el banco local del estadio Monumental de Nuñez, o hasta no estar a escasos segundos de la gloria.

Le confieso que usted gana, que ya probó al mundo que Aguilar se equivocó al sacarlo y que todos nos equivocamos al creer. Le confieso que no le queda más que probar.

Ahora por favor, vuelva.

Cordialmente,



ING MR BRIGHTSIDE
Escritor aficionado de tercera división
LA PASION DEL FUTBOL
Bucaramanga, Colombia

2 Contragolpes a “TÚ GANAS, RAMÓN”

  1. # Blogger [adri]

    primera reacción: juajuajuajua

    segunda reacción: se lo advertí!

    tercera reacción: totalmente de acuerdo...

    A Ramón le digo que sólo le fuí infiel con Astrada... y que lo seguiré esperando...

    Sigo cumpliendo mi promesa... esa que hice el día q Boca nos sacó de semis... hasta q River no gane la libertadores no quiero saber nadaaa... hasta q no tengamos un técnico decente y una dirección que ame al millo por encima de su ego river no gana nada (punto)

    pdta:[en el fondo me alegro de la bofetada q le ha dado al 'Sr.' Aguilar...]  

  2. # Anonymous Anónimo

    ¿Y si contratan al Zurdo López?  

Publicar un comentario