LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Volvió el profesor de gimnasia

Luego de continuas presiones de la hinchada, que seguro se habrá encontrado más de una vez con el ex-senador Camargo (que Ibagué no es tan grande) y, aprovechando el papayazo de la pelea de Bernal con la dirigencia del Cúcuta, ha vuelto a dirigir el conjunto Vinotinto y Oro el técnico que nunca le ha traído gloria y laureles al equipo (pero casi) y sí, en cambio, le ha dado grandes y muy buenos partidos (que ya es mucho para el sufrido hincha de hincha pequeño).
No tuvo una ardua tarea el profe Bernal para su re-estreno con el equipo, pues de frente tenía nada más y nada menos que al Junior de G10, el primer candidato al descenso, que está -por ahora -a 8 puntos de la promoción (uséa, del Deportivo Pereira en el puesto 17). Pero aún así, luego de 5 aburridoras y arduas fechas, se volvieron a escuchar los gritos de gol por Ecos del Combeima y fue un 3-1 de visitante en el estadio más caluroso (que no es gran problema para el equipo) y más grande del país (y más vacío también, quizás).
No me apresuraré a agradecer el retorno del mesías, pero al menos espero que esto sea el comienzo del regreso del Pijao a los primeros puestos del rentado nacional, lugar que se ha ocupado, regularmente desde hace unos siete años.
Por ahora, nos preparamos para el -seguramente arduo, conociendo cómo nos hace sufrir el Tolima contra equipos malos -estreno en Copa Colombia contra el Expreso Rojo de Fusagasugá, que a todas estas, no sé quién va a transmitir la Copa. Y también nos alistaremos para seguir en la senda ganadora en nuestro 'clásico' (que no creo que haya equipo colombiano que no disfrute ganándole al Postobón) contra el abatido Atlético Nacional (que va decimoséptimo y se salva del último lugar sólo por la pésima campaña del Junior).
___________________________________________________________________


Por cierto:

La Luppa mai si frena!

1 Contragolpes a “Volvió el profesor de gimnasia”

  1. # Anonymous Anónimo

    La verdad, no pensé que le fuera a ganar al Tolima este equipo de mi tierra. Fue un partido con resultado de sorpresa para mí. Esperemos que logre salir adelante y como dices,al menos en los primeros lugares. Este comienzo del fútbol colombiano está muy variado.

    Un abrazo afectuosos desde una mañana soleada y cálida por mi Medellín.  

Publicar un comentario