LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


NACE UN ÍDOLO

TARARA! TARARA!

Hoy quiero hablarles compañeros de mi nuevo ídolo futbolístico, un peso pesado del fútbol que por estos días me ha llamado mucho la atención.

Hace ya 30 años casi como jugador llevó a la Argentina a un arreglado título mundial en sus tierras, más a punta de "polenta" y fuerza que talento (si hubiera por sido talento hubiera ganado Holanda). Como jugador no me parece tan bueno como otros (Diego, Enzo, Giggs), sin embargo empecé a admirarlo por ese sentimiento tan lindo, noble y especial que compartimos nosotros en este blog llamado antimadridismo.

Sí señores, hablo de Mario Alberto "El Matador" Kempes. En realidad es un matador, porque oirlo comentar un partido del real madrid mata a cualquiera de la risa. Esos comentarios, esas perlas cargadas de cinismo y odio hacia los representantes de satanás en la tierra son las herramientas que lo ayudaron a meterse en mi corazón futbolero.

Recuerdo que hasta el día en que el mierdid ganó 7-0 al Valladolid en el santiago mierdabeu se lució con un "el madrid ha ganado pero no juega bien, sigue sin encontrar el equipo". Yo me pregunto, como es posible cuestionar a un equipo que gana 7-0? Por supuesto! el odio, esa es la respuesta.

Ha habido tantas...

"El Madrid sigue sin encontrar el rumbo"
"En todas las líneas jugó mal"
"Y guti no viajó? ha de estar visitando a "la hermana""
"El madrid ganó hoy, pero mereció perder"
"Diarra como siempre llega tarde y fuerte a todos los balones"

Verlo en un partido del madrid es todo un goce... y estas son solo las que recuerdo.

Por ese noble trabajo que viene haciendo desde un medio tan importante como ESPN, siendo difusor de la religión antimadridista he decidido postularlo como el ídolo del blog, poniendo su imagen en el sidebar.

Piénsenlo, elegir un ídolo diferente sería imposible porque todos le vamos a equipos diferentes, pero nos mantiene unidos el odio al real madrid y todo la maldad que ellos representan. Por eso, propongo a Mario Alberto kempes como nuestro nuevo ídolo permanente antimadridista.

La discusión está abierta...

14 Contragolpes a “NACE UN ÍDOLO”

  1. # Anonymous Anónimo

    Jajaja "la hermana de Guti". Este tipo es lo máximo. El Miércoles todos los romanistas latinoamericanso rezaremos para que narre el partido en el Bernabéu y nos deleite con más de sus hermosas perlas. Y, aunque no sé si absolutamente todos aquí somos anti-madridistas, yo doy mi voto para elegirlo como "Primer Ídolo en la Pared de La Pasión del Fútbol".  

  2. # Blogger nomeacuerdo

    Claramente el odiar al Madrid tan sinceramente y no ocultarlo en televisión internacional es de ídolos.

    Por otro lado (aunque de esto no estoy 100% seguro) el otro ídolo que podría ser elegido podría ser el Bambino "por bueeen tipoooo" :P  

  3. # Blogger Christophe

    Pues no se puede desconocer el pasado como valencianista de Kempes, de ahí que no quiera al madriz. Es más diría que en las comunidades españolas odian al equipo de la capital, por todo lo que se mueve políticamente por allá, y no olvidar también que el dictador Franco era hincha del Madriz y todo lo que hizo por el equipo, así que tampoco es que tenga un historial limpio. Kempes es un pésimo comentarista, pero nosotros acostumbrados a eso es normal. Yo también recuerdo la de Guti jaja, buenísima.  

  4. # Blogger Mr Brightside

    Noooo el bambino Pons es un TRIPLEHP más fariseo que Judas Iscariote...

    Recuerdan que cuando el ManU estaba en la cima y quedaba campeón tres años seguidos y de vez en cuando dejaba que el farsenal ganara uno que otro título el tipo era hincha "fanático" del Manchester United declarado y no hacía sino alabar al equipo.

    cuando el chelski empezó a derrochar petro/mafio/dólares y estos empezaron a comprar títulos el malparido se volteó sin descaro alguno y declaraba haberse convertido en hincha del Chelski porque le gustaba como jugaba. Muy fácil, irse con el equipo que gana.

    Ahora lo peor es que volvió a ser del manchester alegando que es por "carlitos tevez". Por que no es hincha del Boro por Julio Arca, o del liverscum por Leto?

    Pues porque el desgraciado es de los que le van al equipo que está de primero...  

  5. # Blogger Juan Felipe Chamorro

    No mano, pero es que el ManU no va de primero. Ahí estás en un error compañero compañero.  

  6. # Blogger Daniel Fernando Alzate

    ni loco voy a acatar que designen como idolo a este pelmazo, tratar de entenderle sus analisis es una proeza, para mi una cosa era oir espn ocn victor manuel velasquez, Luis Omar Tapia, Diego Balado y Randy Alvarez... asi que no cuenten conmigo, ese no deberia ser categorizado de idolo, a este se le deberia aplicar retiro forzoso.  

  7. # Blogger Mr Brightside

    Ciertamente, no vamos de primeros...

    Y haganme el favor, Luis Omar "mepintoelpelodeblancoporquesoyunhijueputamadridista" Tapia???????

    Ese man podía saber de fútbol, pero me desesperaba su madridismo incipiente, igual que quique wolf...

    Ah y donde dejan al Diego marcelo "elculometraicionacomoaguti" balado?

    Y además los comentarios del bigotudo ese velasquez eran más imbéciles que los de Kempes y Jessica Simpson juntos...  

  8. # Blogger Juan Felipe Chamorro

    Ahora resulta que todos son malos pues...

    Yo en realidad, sólo nominaría a Luis Omar aunque fuera madridista (porque el man era muy chistoso); de los demás creo que ninguno se merece semejante honor.  

  9. # Blogger Andrés

    De acuerdo con que el señor Kempes no sea nominado como ídolo de este noble sitio. No sólo porque es el más claro ejemplo de la decadencia del "líder" "mundial" en "deportes", sino porque el señor no es madridista porque no tiene argentinos. ¿Lo han oído narrando partidos del Inter? Se le llena la jeta con epítetos a favor de los nerazzurri, como pudo ser comprobado en la gloriosa victoria de Gerrard, Torres y compañía en el templo de Anfield. Si el Madrid pusiera más a menudo a Higuaín y a Saviola, canta otro gallo. O si compraran a cualquier pibito de Newell's o del Rafaela que está despuntando.

    Pero al Bambino, ¡qué alegría escucharlo! Le pone alegría a cualquier partido, así sea hincha del equipo de la moral y las buenas costumbres de Manchester.

    Y hablando de Afganistán, qué bello ver que el arquero suplente de ese equipo que haría sonrojar al doctor Carreño no tiene talento. Y que lo único que sabe hacer es dejarse meter necazos y ser echado en el minuto 78 para dejar a su degenerado amigo Ali G en medio de un penalti que le cobrará un peligroso delantero ghanés. Ojalá el villero, el comeputacatana y el careniña tuvieran tanto "talento" como Kuszczak.

    Y, el viernes, el análisis del sorteo de Chimpunes.  

  10. # Blogger JALO

    Kempes? el peor comentarista de ESPN, que cada vez esta peor y se lleva los honores en cuanto a comentarios estupidos.

    Luis Omar Tapia es el mejor narrador, solo su comentario del principio de los partidos es ya un clásico: "empiezan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo". O cuando se iba la señal y decia: "Quién me está moviendo el plato?".

    Y Víctor Velásquez era bueno, a veces un poco subjetivo con los jugadores colombianos.  

  11. # Blogger [adri]

    No me interesa el ídolo... pero declaro NUEVAMENTE mi odio rotundo al Real Madrid!  

  12. # Anonymous Anónimo

    SE porque odian al Madrid, porque es el mejor equipo del mundo y ha ganado todo, y por eso le tienen envidia como me imagino que sus los clbes por el cual hinchan o tienen preferencias nunca ha ganado nada, ni siquiera un acopa de barrio..... Aguiante el MADRID  

  13. # Anonymous Anónimo

    Mario Kempes es , lejos uno de los mejores jugadores de la historia del fùtbol, y cualquier opiniòn de un tipo que piso la cancha es totalmente respetable.
    Respeta a los idolos sacohueva  

  14. # Anonymous Anónimo

    Efectivamente escucho los comentarios de Kempes por ESPN y es un completo gilipollas.

    Me desfoga bastante cagarme en su puta madre cada vez que suelta una sandez, que es mas o menos cada 5 minutos cuando sale de la siesta que seguro se tiene que estar tomando mientras sus colegas de comentario (tan imbéciles como el y tan antimadridistas como el difunto Jesus Gil y Gil) sueltan idioteces sin ton ni son. Digo lo de dormir por ser completamente imposible que alguien con ojos en la cara y despierto haga comentarios técnicos del partido mas propios de una anciana que nunca haya visto un partido de fútbol.

    Lo más importante de este incapaz no es su antimadridismo, es más bien su incapacidad neuronal para juntar mas de tres palabras con sentido común.  

Publicar un comentario