LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.



Devil wears Prada
God wears Barça!


Una excelente demostración de fútbol la que nos demostró el Barcelona esta madrugada (me quedó mas fácil seguir derecho para ver el partido que despertarme temprano), reafirmando su condición como el mejor club del mundo. 4 genialidades, Gudjohnsen, Márquez, Ronaldinho y Deco respectivamente sellaron una contundente victoria sobre el soso América de méxico (estaba a años luz de distancia de la celebración del Pachuca) todo enmarcado en un juego organizado, vistoso y de aquél que vale la pena ver.

Y mejor que ver la victoria del Barcelona, está el ver la derrota del jorobado HP ese de Cuauhtemochas. Me alegra.

4 Contragolpes a “”

  1. # Blogger Juan Felipe Chamorro

    Jueputa, cómo es que se me olvida ver al Barca......... mala vaina

    El domingo nos ganamos el único trofeo que falta!!!  

  2. # Blogger Unknown

    ese Dinho es todo un Crack, que locura, verlo jugar es todo un deleite...  

  3. # Blogger [adri]

    Era mejor la intercontinental de antes!!
    Aquellas épocas en que se esperaba el partido de los mejores (de europa y suramérica) y había emoción, y se dudaba sobre el ganador.
    Estos partiditos en los que ya se sabe el resultado me aburren...

    *qué me dicen del Inter de Brasil que le ganó al Barca ¡esos SÍ son partidazos!
    **Si perdimos terreno en la sudamericana, en cierta forma ganamos en el Mundial de clubes!  

  4. # Blogger nomeacuerdo

    ah carajo, se me pasó preciso verme la final...

    Y vea que no me hubiera imaginado que ganara el Inter... Por otro lado el mundial de clubes a mi no me desagrada, puede que llegue el dia en que un club no-sudamericano llegue a la final con el de europa (porque hay que aceptar que el de europa es el colmo si no llega ahi...)  

Publicar un comentario