LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Millos!. . . Millos. . .!!!

Tres Cositas. . .
Será? que mi Millitos del alma se va por la 14? . . .

ya es hora . . . ya es hora. . .

Bien por el Tolima. . .

Y Aristizabal (Aristigol????) como el tipo se la pasa metido debajo de los tres palos del arco contrario, balón que lo golpea es gol, porque de futbol, lo que se dice futbol, más bien poco. . .
más bien de lengua si. . .
se cree estrella. . . .

7 Contragolpes a “Millos!. . . Millos. . .!!!”

  1. # Anonymous Anónimo

    Tres respuestas:
    No.
    Sí y espero que todavía sea mejor.
    Y en Medellín también lo creen estrella jojojo.  

  2. # Blogger nomeacuerdo

    otras tres:
    1. tampoco.
    2. Ni modos.
    3. Sea estrella o no, carga mas triunfo encima que mas de la mitad de jugadores de mas de la mitad de clubes de acá. En otro pais el tipo ya estaría jubilado y no sería tan representativo. Eso habla muy bien de nuestro rentado.  

  3. # Blogger Mr Brightside

    Tres más:

    1. No creo.
    2. Muy bien.
    3. A Aristizabal nadie le quita los títulos y la historia. No se me ocurre nadie en Colombia con mayor trayectoria...  

  4. # Blogger Unknown

    con estas son 9

    1. no creo Gerente...pero los milagros existen...
    2.Pues si señor, ademas es justo el Tolima y Cúcuta son los del mejor rendimiento en todo el año.
    3.palomerito de quinta... y lenguilargo como el Chicho y Bedoya...cumplió años el sabado.."que los cumpla Infeliz"  

  5. # Anonymous Anónimo

    Con esas son 12 ¬¬ perdón, son cosas que no puedo aguantar! Casi le grito al profesor el otro día por no poner una tilde en el tablero. ¿Cómo se llama eso? "Compulsivo", ¿verdad?  

  6. # Blogger nomeacuerdo

    ñoño obsesivo, diría yo  

  7. # Anonymous Anónimo

    millos es lo mejor!!
    la 14 ya es nuestra
    y lo otro no me interesa solo se que millos es lo maximo!!  

Publicar un comentario