LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


AHH, MILLOS...

Seria una redundancia hablar de colombianos y de oportunistas en una misma frase, Si millos gana los asistentes al estadio superan los 25mil, si pierde van 12mil, obiamente los hinchas merecemos respeto, merecemos un equipo competitivo, un presidente que NO les alcahuetee las borracheras al Tigre y a Gastón, una junta directiva que no haga cometa con los jugadores, un estadio con condiciones adecuadas, pero igual hay que apoyar siempre, en las buenas y en las malas.

Sangoy la embarra, y todos hablamos pestes de él, pero la mete anoche y todos los periodistas salen hoy a decir en tipo es buen jugador,que habia que esperarlo, que hay que darle más minutos, que recordemos a Funes, que ayer se sacó la sal, que tiene cosas interesantes, y para nadie es un secreto que el tipo no es la locura de jugador, que se atortola cuando tiene el balón, que no define, que en el partido
contra huila en Neiva parecia jugador de potrero, que esta un tantico pasadito de kilos, que es de la cometa de algún directivo y por eso está ahí, que a Osorio no le convence como delantero (bueno, ni como delantero ni como aguatero ni como nada), pero que le vamos a hacer, Gastón tiene contrato hasta Junio del otro año, y muy ilusos si creemos que Lopez va a pagar lo que cuesta la claúsula de recesión, ademas no hay de donde escoger, sin el Fantasma, al tigre de tanto beber tiene sobre-producción de acido láctico y le duelen los gemelos, Pipa esta en etapa de aprendizaje y no se le puede dar toda la responsabilidad, hay alguien mas???... ademas para que si los goles los hace la defensa.

Bedoya, cada partido se hace sacar amarilla, eso si es que no se hace expulsar, a ver si se sienta un rato y se le bajan los humos, porque el creyó que con el gol en Neiva borraba todas las pendejadas que ha hecho con el equipo, y lo celebró con rabia y golpeandose el pecho para cayarnos la boca a los que hablamos mal de su actitud en la cancha para que anoche se hiciera sacar otra amarilla por una falta innecesaria, como todas las de él.


La final va a ser Cúcuta-Nacional o en su defecto Cúcuta-Chicó, para alegria de Don Diego (QEPD), nada que hacer, pero hay que morir con las botas puestas y jugando bien, por lo menos para satisfacción de los que pagamos la boleta.

3 Contragolpes a “AHH, MILLOS...”

  1. # Blogger nomeacuerdo

    Lo de Millos ni hablar, porque es uno de los pocos casos que se me vienen a la mente (aparte del once y del cali) en donde se empeñan en conseguir jugadores del nivel más mediocre posible, guardando la mayor cantidad de plata para que si alguien ha de pasar penas, que sean los jugadores y los técnicos porque les queda físicamente imposible competir con nivel, y no que los directivos pasen penas por tener un carro que no sea último modelo, o el último celular del cual a lo sumo sabrán llamar y tomar fotos. En los otros equipos o bien se tiene la plata y se hacen contrataciones que sudan la camiseta y tratan de nivelar el equipo por lo alto, o no se tiene la plata y ahi se hace lo que se puede.

    El cúcuta está que se las pela para campeón este año, aunque no hay que olvidar que Nacional pasó por el mismo camino en 3 ocasiones seguidas (barrer con todos a lo largo del campeonato para ir a cagarla al final; solo que en la última si se sacó la estrella). Igual se sabe que entre toda una lista de alternativas después del equipo propio, aqui en este sitio a nadie le dolería que el Cúcuta quedara campeón.

    Y lo dicho... no por eso dejo de hacerle fuerza a mi equipo. Ojalá se den las cosas el domingo.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Me cuesta trabajo creer que hayas perdido la fé. Si no es sino ganarle al Cucuta y al Medellín (ojalá 2-0 ambos) y listo el pollo!!!

    8suena fácil, pero lo último que se pierde es la esperanza)....

    Si, sabemos que no va a pasar ... pero hey, de tí esperaría que al menos aguardaras esa remota esperanza!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Ojalá las cosas no le salgan a Nacional el Domingo. No, mejor dicho, ojalá el Tolima juegue mejor ese partido.
    Yo creo que Millonarios todavía puede clasificar... aunque sí sería milagroso que le ganen al Cúcuta.  

Publicar un comentario

Buscar

Cantan las barras:

Clubes Rectores:

Deportes Tolima Atlético Nacional
Atlético Bucaramanga Club Deportivo Los Millonarios
Independiente Santafé Corporación Deportiva América de Cali
Cúcuta Deportivo Atlético Huila
Deportivo Pasto Junior de Barranquilla
Real Cartagena Club Deportivo La Equidad
Deportes Quindio Once Caldas
Deportivo Pereira Boyacá Chicó F.C.
Deportivo Cali Deportivo Independiente Medellín

  • - -


BloGalaxia
Blogger
BlogsColombia
XML