LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Arrancó lo bueno!


Con una jornada crucial en la cual salieron dos de los protagonistas de la copa pasada (Bremen y Benfica) finalizó la primera ronda de la champions, dejando pasar a los que -en efecto- son los mas grandes de hoy dia. El prósimo viernes sabremos como quedó el sorteo de los octavos, y el 20 de febrero arranca la eliminación entre grandes.
La cosa se puso buena, y espero no perderme ningún partido!

7 Contragolpes a “Arrancó lo bueno!”

  1. # Blogger Mr Brightside

    Copañero Spitfire:

    Muy sinceramente le agradezco haberme dañado el resultado del partido que dejé grabando para veer esta noche en la comodidad de mi cuarto. Ahora ya sé que mi equipo está en la otra ronda y con más ganas me lo voy a ver, pero ya sé cómo queda....

    Pero por favor, la próxima vez avise mano.

    GLORY GLORY MAN UNITED  

  2. # Blogger nomeacuerdo

    ah no, lo siento pero en ningún momento hablé del 8-1 con gol de chilena de van der saar! :P  

  3. # Blogger Carlos A

    Vamos Milán.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Uh, vieron el golazo del man del Spartak Moskva? chilena durísima.
    Y los partidos de la otra ronda sí me tocó verlos en la cafetería de la universidad porque con ese horario de mil demonios que me tocó coger, no veo de otra. Pero ahí estaré, disfrutando viendo como sufrirán los fans del Real. ¬¬ El Real sí pasó verdá? yo he estado como ocupado estos días y no he visto mucho del asunto, aunque vi que perdieron con el Kyiv y me dañaron la polla. Duele, duele bastante. Oh sí, ya vi la foto.
    Me alegra mucho también ver a la Roma ahí, el Imperio Contraataca.
    Y esa foto de 'Suanstiga'! el apellido en cámara! me divierte, me divierte. Bueno, dejaré mi hipergrafía e iré a dormir, iré a dormir. Sí, iré a dormir.  

  5. # Blogger Unknown

    mucho futbol bueno para estas vacaciones de desocupe.... viva Manchester....  

  6. # Blogger Unknown

    ahhh por cierto...Boca campeooooooooooon.....  

  7. # Blogger [adri]

    Esta vez le voy a los ingleses!
    Ah! y me sorprendieron los rusos...  

Publicar un comentario

Buscar

Cantan las barras:

Clubes Rectores:

Deportes Tolima Atlético Nacional
Atlético Bucaramanga Club Deportivo Los Millonarios
Independiente Santafé Corporación Deportiva América de Cali
Cúcuta Deportivo Atlético Huila
Deportivo Pasto Junior de Barranquilla
Real Cartagena Club Deportivo La Equidad
Deportes Quindio Once Caldas
Deportivo Pereira Boyacá Chicó F.C.
Deportivo Cali Deportivo Independiente Medellín

  • - -


BloGalaxia
Blogger
BlogsColombia
XML