LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Anonymous:

no deberia tomarme el trabajo para hacer esto, pero ahhh, no tengo nada mas que hacer ahorita:

1. para decir esto tienes que ponerte de Anonimo???.

2.si no leiste en la parte superior en el frame dice : este blog es "pura pasiòn, algo de futbol".

3.Si quisiera hacer analisis tècnicos no postearia aquì.

4. ademas de apasionada, y no de la noche a la mañana, soy estudiante de comunicacìon y he trabajado como periodista deportiva, inclusive trabajè con tu admiradisimo y ademas gran persona Esteban Jaramillo y estoy toatalmente enterada de que èl es el ùnico de los 3 "grandes" que mantiene contacto directo con los jugadores y los entrenos.

5.Sè de primera mano cuanta mierda se habla en este medio y cuantas artimañas juegan los periodistas deportivos.

6.gracias por tu recomendaciòn pero debo decirte que voy con frecuencia a la finca y ademas tengo muy buenos amigos que JUEGAN en el equipo y me mantienen al tanto de lo que sucede en el grupo y el compromiso es un concepto muy relativo.

7.defiende al tigre, no tengo ningun problema, pero yo no me inventè que ese man matò dos viejas por andar manejando èbrio, es maàs, he sido testiga y partìcipe de las reunioncitas de los lunes libres de unos jugadores de este equipo y de otro por ahì.

8. No tengo ningùn problema con que se hayan ido de joda esa noche, en fin, era su dia libre no??? y podia hacer lo que quisieran; tienes toda la razon con que lo bebedores de los ingleses no es tema desconocido, pero malditas comparaciones, asi era como se decia que el Gato Pèrez porque no podia modelar y desfilar al mismo tiempo si Beckham lo hacia...!por Dios¡¡¡ guardemos las proporciones.

9. me falta, claro que me falta, hasta ahora estoy en tercer semestre y que yo recuerde nunca me he autodenominado "master of soccer game", opino aqui, porque me gusta el futbol, porque me gusta escribir, porque me gusta ser leida y por que Si, y ya.

PST: a lo que iba mi post era a reirme de la ternura de el profe Osorio al pretender acabar con las concentraciones y a que no creea que aquì los jugadores son santas palomillas; como creo que eres hincha de millos nos vemos el domingo en el estadio... AGUANTE EMBAJADOR.

4 Contragolpes a “”

  1. # Anonymous Anónimo

    1. ¿Cuando aprenderas?.
    2. Nunca, creo.
    3. No sabía que el anónimo tuviera diarrea.

    Es que no he podido con eso de los cantos con acento argentino, con

    "vamos .. vamos -ponga su equipo aquí- que esta -ponga la hora del dia- tenemos que ganar ... "

    y batuqueada de brazo a lo vallenato, y mucho menos con el aguante. ¿Tiene diarrea? Aguante y corra pal baño!! Eso es lo que se me viene a la cabeza con el término "aguante" ... un momento .. es porque eso significa en donde crecí!!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Hola no se si salio publicada mi primera replica pero no la vi asi que te escribo de nuevo. Lo primero es que no soy anonimo soy siempre aquí la cosa es que yo no se replicar sino con el boton de anonimo, ratificando mi ignorancia en temas de internett, el segundo punto era que nunca te quice ofeder pero te lo tomaste muy a pecho. Lo 3o es que yo no tengo ninguna aversion contra Esteban Jaramillo ni idolatro al tigvre Castillo como me parecio lo sugeriste en tu articulo. Nunca y esto te lo reitero fue mi intencion ofenderte o montar una discucion en un blog yo escribo aqui por que me gusta pero nunca pa peliar, no tengo tanto tiempo libre, lo que critique fue tu post, no por que no fuera tecnico se que esto es pasional, pero hasta para escribir con pasion hay que tener un poco de objetividad.

    Si me tomo el tiempo de responderte es por que de verdad me senti mal, no me gusta que la gente se tome a mal mis comentarios o se pueda sentir ofendido de verdad que no me gusta eso para nada. Tambien por que queria que supieras que no me gusta armar camorra fue un comentario no mas y por ultimo por que acepto que me dio un poco de rabia que creas que escribi en anonimo por no dar mi nombre cuando en verdad lo que pasa igual que va a pasar cuando leas este comentario es que no se publicarlo de forma diferente.

    Por ultimo y para concluir, espero verte en el estadio, la verdad yo solo voy con mi primo y ocasionalmente un amigo, por que no tengo la desgracia de tener amigos o poco amantes del futbol o narcos.. perdon del nacional... (Esta es la parte de "pura pasion"

    un saludo grande y me parece muy bueno que respondas a los comentarios de las personas ojala seas asi cuando te gradues por que estoy mamado de los periodistas que mandan a responder a sus practicantes las cartas del lector sobretodo cuando se trata de columnas.

    Nos vemos el domingo  

  3. # Blogger Unknown

    DEAR PATTON:
    1. en esas ando...aprendiendo
    2. ja...veo
    3.la explicacion de el porque de la expresion "Aguante" será para el proximo encuentro.

    Anonymous...

    1.entendido lo del anonimo
    2.no me sentí ofendida, me sentí agredida y por eso te respondí.
    3. "hasta para escribir con pasion hay que tener un poco de objetividad." es un concepto que discutiremos en vivo y en directo.
    4. claro que nos vemos en el estadio, por lo general voy con mi papá y mis hermanas, solo que este domingo se animaron unas tias y una prima asi que vamos en batallón.
    5. a mis amigos de nacional trado de entenderles el mal gusto y la desviacion, algun trauma freudiano debe tener.
    6. y pa que vea que la última parte es nueva para mi, porque por lo general Esteban contestaba de su puño y letra o que digo, de su puño y teclado.
    7. aclarado y cerrado el tema...NOS VEMOS EL DONINGO

    PST: leyendo tus comentarios en la cajita feliz, tienes toda la razon ser hincha de millos es puro aguante y pasion y las fiestas que arman los comandos no las arma ninguna otra barra en este paín, o que lo digan los sureños, que les pintamos la cara el pasado clasico...  

  4. # Blogger Mr Brightside

    Patton, y que me dice del "Se fueron de joda". Eso sí es bien Argentino!  

Publicar un comentario