LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


U.S. Sucker

Quien dijo que los gringos no son malos perdedores?

Preciso en uno de los únicos deportes del mundo (si no es que en el único) en el que no pueden triunfar -y el mas famoso de por si-, les da a sus periodistas por mostrar un único y excepcional nacionalismo, y a pocos dias del mundial sale hoy un periodista de un diario local de Minnesota con esta joya (traducción propia, y cito la fuente):

Si el gobierno quiere demostrar su seriedad sobre identificar a los inmigrantes ilegales, pronto vendrá una oportunidad única para ubicar sus paraderos.

Todo lo que debe hacer el Departamento de Seguridad Local es monitorear los índices televisivos en el mes del torneo de la Copa Mundo. Los agentes se deben despachar a cualquier área en donde los índices de audiencia reflejen un nivel sobrenaturalmente alto de interés. Esa es una señal de una concentración de ilegales [...] (sigue)


Les recomiendo que le peguen una leidita para confirmar el retrógrado nivel de opinión de algunos periodistas por aquellos alrededores del globo, y que opinen por aqui (el sitio está en inglés).

Mayor información en el artículo Aqui.

PD/ Adjunto La perla de Nakata y las predicciones del Pibe: Nada novedoso ni comprometedor.

2 Contragolpes a “U.S. Sucker”

  1. # Blogger Mr Brightside

    Yo comprendo al Pibe totalmente, no queremos que nuestro símbolo futbolístico acabe haciendo el oso con sus predicciones como Pelé. A propósito, Pelé no se ha pronunciado. Tal vez ya aprendió a callarse o está esperando a que falte un minuto para que acabe la final para dar su favorito. Sea como sea, extraño las tonterías con las que sale, son buena fuente de risas.

    Y Nakata, ayy Nakata. Descubrió que el agua moja. Debería decirle a Zico que llame a Oliver y a Tom. Japón no pudo nisiquiera siendo local.

    En Estados Unidos deberían buscar periodistas que sepan algo de fútbol. Si los encuentran esos fijo no son gringos.

    Saludos a todos...  

  2. # Anonymous Anónimo

    "All that tactical beauty is somehow slipping past us. We aren't smart enough to understand the nuances involved in the most popular game in the world."
    ...You said it Tom...  

Publicar un comentario

Buscar

Cantan las barras:

Clubes Rectores:

Deportes Tolima Atlético Nacional
Atlético Bucaramanga Club Deportivo Los Millonarios
Independiente Santafé Corporación Deportiva América de Cali
Cúcuta Deportivo Atlético Huila
Deportivo Pasto Junior de Barranquilla
Real Cartagena Club Deportivo La Equidad
Deportes Quindio Once Caldas
Deportivo Pereira Boyacá Chicó F.C.
Deportivo Cali Deportivo Independiente Medellín

  • - -


BloGalaxia
Blogger
BlogsColombia
XML