LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Talento

Por ahi encontré un video recopilatorio de los mejores delanteros a lo largo de la historia del fútbol mundial, el cual por alguna razón encontré bastante apropiado para una fecha como la de hoy, dia de la madre. Bueno si le echan una repasada y comentan ;)



Y como bien dice la canción (que ni mandada a hacer): "Always look to the Bright Side" :P

3 Contragolpes a “Talento”

  1. # Anonymous Anónimo

    Me hace acordar de infinitos cotejos de barrio con una actuación personal tan estelar como las del video.  

  2. # Blogger José Luis Peñarredonda

    juepucha! jajajajajajajajajajaaja...  

  3. # Blogger Mr Brightside

    Noooo mano tarde pero lo ví, y que cague de risa... que videazo.

    Y me entristece que MUCHAS de esas jugadas sean del fútbol inglés...

    Y además vienen y recuerdan ese maldito penal de Cantoná.

    Eso sí, me acordé del 4-0 contra Juventus en USA, con ese gol que se tragó Diegol. Es que ya daba pecado con esos manes...

    UN saludo, como dice el template suyo, YO HUBIERA METIDO ESE GOL!

    (la verdad una vez en la vida real me pasó lo del atari, pica en un palo se va por la línea pica en el otro y sale)  

Publicar un comentario