LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


GRANDE BEDOYITA!!!!!!!!!!

Esta es mi primera contribución a este parche y quiero aprovechar para debutar con un homenaje a ese gran marcador de punta que se llama Gerardo Bedoya, hoy destacadísimo baluarte de la escuadra verdolaga que digna presentación hace en la Copa Libertadores.


Photobucket - Video and Image Hosting

Creo que es uno de esos talentos desperdiciados en este país de roscas y roscones.
Ese muchacho -bueno ya ni tan muchacho- destila talento, aplicación táctica, coraje, valentía y disciplina, sobre todo.. No se si ustedes lo vieron la última vez que se vistió de cortos. Yo estaba hinchado del orgullo: como corría, como marcaba, como se esforzaba, como tiraba línea, se proyectaba al ataque, ponía pases y centros precisos, remataba con peligro al arco rival. Un dechado de virtudes, Bedoyita.
Qué madurez, que entrega, que compromiso. No entiendo como Mauricio Macri, ese habilidosísimo negociante, no hizo hasta lo imposible por mantenerlo en Boca.
A buena hora los directivos de Nacional aprovecharon el papayazo y lo trajeron a integrar las filas de nuestro onceno. Terco Sachi Escobar lo queria sacar de la plantilla. Qué tonto. Porque Bedoyita es un arma tan contundente que permitirle a otro hacerlo suyo es como ponerse una bazuca en la cabeza. No se porque no hace parte de los Galácticos, o de la nómina del Manchester, del Milán o de alguno de los equipos que van a disputar en unos días la final de la Champions en París.
La verdad, la casaca verde le quedo pequeña a este hombre que brillo con luz propia en su última presentación. Los quiteños no vieron una por su punta, anuló todo el bloque ofensivo con sus oportunas intervenciones.

Los amantes del fútbol en todo el globo se privan de mucho con su ausencia del mundial. Por eso mi súplica: ¿Será que no hay quién lo nacionalice? ¿Qué se lo lleve a jugar lejos? ¿no podrán hacer una excepción con él? Al menos un partidito. Yo se que Maradona, Pelé y Beckembauer lo aclamaran y se preguntarán lo mismo que yo...

¿DE DÓNDE SALIÓ ESTE TRIPLEHIJUEPUTA?

Es que yo digo, si Bedoyita es el marcador titular de la selección Colombia... qué podemos esperar de nuestro futbolito.

13 Contragolpes a “GRANDE BEDOYITA!!!!!!!!!!”

  1. # Anonymous Anónimo

    Uhh partidazo el de Nacional también, ya murieron creo yo.  

  2. # Blogger Mr Brightside

    Hermano, el sarcasmómetro se me sobrecargó y se volvió mierda, si ve?

    Y que puedo decir, Gerardito (Jerry como lo llamamos de cariño) hace rato merece la hoguera, uy es que me acuerdo del partido en Montevideo...

    Hace rato que Casierra (Casasierra como diría Peluffo) merece estar ahí. Juemadre es que hasta yo merezco más estar ahí en la selección.

    COmpartimos su dolor, porque porsegundo año consecutivo la libertadores es para nosotros sinónimo de verguenza. Debe ser que estamos pagando Karma por las buenas campañas del OC, DIM y el América hace poco...

    Saludos, y pésame a los hinchas de Nacional y Santa Fé...alegrémonos por Elkin! (jajaja)  

  3. # Blogger nomeacuerdo

    que bien que no lo echaron y que banqueó a Casañas que estaba jugando mal.  

  4. # Blogger DaniloG

    Lástima que el tipo no se retiró después de ser campeón con Racing. En esa época sí jugaba.  

  5. # Blogger Néstor

    creo que es la 2 o 3 vez que estoy de acuerdo con el chico, pero es la primera vez que lo estoy al 100%  

  6. # Blogger Unknown

    Como no hay DT de Santa Fe, si el problema es que no hay, pues me ofrezco, hoy actualizare mi blog de Santa Fe, pues no tuve tiempo en estas semanas.

    QUIERO SER LA REPRESENTACION CARDENAL.

    SALUDOS.
    http://vamosantafe.blogspot.com  

  7. # Blogger nomeacuerdo

    ah pero eso le toca hablar con los directivos de santa fe, nosotros no tenemos nada que ver con el club.

    Pero fresco que eso dentro de nada echan a gareca  

  8. # Blogger Unknown

    Estaba hablando de los DT`s de este blog.

    Por la parte de Gareca pienso que se quiere ir de Santa Fe, espero que no lo echen y que lo dejen conformar su equipo para el segundo semestre, el tipo tiene buena actitud pero lo endiosaron sin haber logrado nada. Espero que sino quiere seguir en la institucion pase su renuncia y se traiga a un hombre de la casa que sienta y tenga el alma CARDENAL.

    La forma en que echaron a Basilico un hombre que antes de Tècnico es hincha fue muy desacertada, pero bueno ya paso y espero que las desiciones aporten para mejorar al equipo.
    LA FE NUNCA LA PERDEMOS, VAMOS CONTRA CHIVAS SE PUEDE DESDE QUE PONGAMOS TESTOSTERONA EN LA CANCHA...y obvio no nos comamos la cantidad de goles que perdimos contra America.  

  9. # Blogger Unknown

    Brightside mi mail es:

    juankobe8@hotmail.com
    juankobe8@gmail.com  

  10. # Blogger Mal Ladrón

    Jajajajajaja... la verdad es que su nivel le da para el equipo. Como Ciciliano para el Cali o Galarcio para el América. Más o menos así: ya es hora de ver al fútbol colombiano como es y dejar tanto apasionamiento sin sentido. El fútbol colombiano lo único que puede mover, en medio de su mediocridad, es la fibra del desconsuelo.  

  11. # Blogger Mr Brightside

    De acuerdo con lo de mediocres y con que estamos llenos de paquetes viejos. Pero siempre habrá un campeón, y por lo menos para alguien habrá más gloria que desconsuelo.  

  12. # Blogger Mal Ladrón

    Sí, eso es lo más triste: que todo está tan mal que toca consolarse.  

  13. # Blogger Mr Brightside

    Ah eso sí es cierto, estamos demasiado mal y el campeonato es sólo un (dos al año más bien) consuelo.

    Será que volveremos a ver a Colombia en un mundial?  

Publicar un comentario