LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Se hizo la tarea.

  • Sin importar que haya mandado al diablo el estudio,
  • Sin importar que no fue el mejor equipo de los bleugranas,
  • Sin importar que el equipo se salvó en mas de una oportunidad,
  • Sin importar la pierna chueca de Valdés,
  • Sin importar que aún queden 90 minutos de juego y no haya nada ganado,
  • Sin importar que todavía quede la final para salir campeones (que por cierto, se juega un dia después de mi cumpleaños),
  • Sin importar que mi semana santa haya sido una basura,
  • Sin importar lo desesperado que ande...

Este hombre me hizo feliz por un momento:

GRACIAS BARÇA!

Que buen partido! Y lo que está por venir, que ni se diga!

PD/ Mañana mando nuevamente al demonio al estudio para hacerle fuerza al Villareal.

4 Contragolpes a “Se hizo la tarea.”

  1. # Anonymous Anónimo

    Estuvo bueno el cotejo, pa' qué
    Pero, VILLARREAL CAMPEÓN!!  

  2. # Blogger Mr Brightside

    Le LUTHON!!!!! (así se escribirá?)...

    Ah como me hizo feliz el duende... y saben una cosa? lo mejor, lo que me muero por ver es el partido de vuelta. Porque los equipos Italianos solo salen a atacar cuando no les queda de otra y en el Camp Nou el Milan va a tener que atacar, y el Barza con espacios como dijo Kempes "te pinta la cara". Creo que ese día me enfermo o sin importarme nada me largo a ver a la casa con justa causa.

    Ayer sólo me volé a cafetería los últimos 20. No se puede creer unos goles que se tragó el Milan y un par del Barza también.

    Hoy no voy ni a cafetería, porque hoy el arsenal se lo manda feo al villarreal (arriba el fútbol inglés). Cosa que no me hace feliz pero es que le tengo rabia al submarino porque ese lugar debió ocuparlo el ManU :P.

    Suerte y pulso!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Esa final Barça-Arsenal (como espero que así sea) vá a ser la mejor (en el papel) de las que me haya visto.

    Nótese que los equipos con camiseta amarilla siguen triunfando. Aunque por desgracia creo que hoy Villareal será la excepción. Henry vs Ronaldinho será un duelo digno de grabar. Hasta en DVD lo grabo, no jodan.  

  4. # Blogger Juan Felipe Chamorro

    De acuerdo con el autor y de acuerdo con Patton.

    Partidazo!!!  

Publicar un comentario