LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


VERGUENZA

Nunca me ha dado pena que nuestro estadio sea bien pequeño. Tampoco que no hayamos ganado ningún otro título diferente al de la B. Mucho menos que hayan tenido que hacer esa “magia” para salvarnos del descenso hace unos años. Ni siquiera las malas campañas y las quemadas del pan en la puerta del horno. O que nuestro máximo logro (del cual nos jactamos a rabiar) haya sido jugar la Libertadores.

Pero ahora que a un gran técnico, que ha sacado buenos jugadores de las pobres inferiores de acá, que es de la casa (Santandereano) e hincha del equipo, que habla con una categoría que nunca le oí a sus predecesores, que nos tenga peleando un cupo con un plantel tan pobre, que siendo tan joven sea ya tan experimentado y tan metódico, y sobre todo que sepa que él es el técnico y que él toma las desiciones y que su palabra es la última gústele a quien le guste; ahora que a ese técnico un Triple HP directivo (de esos malditos paisas que manejan el equipo y que les importa más si va a llover que el futuro del club) le cascó (dicen) y lo insultó en Huila porque no quiso poner a jugar a su hijo (Giovanny Yepes, un paquete de proporciones incalculables), ahora sí que me muero de la pena.

Ahora sí se nos fue un proceso importante para la mierda, como era de esperarse Nelson Reyes renunció. No esperemos nada de gloria en las próximas campañas. La afición está con él y se está haciendo una campaña de no ir al estadio en protesta. Porque esa mierda se tiene que acabar, porque según he sabido no es la primera vez que pasa algo así. Sólo queda apoyar a Edgar Moreno, el nuevo DT. Otro hombre de la casa. Pero tan capaz como Nelson? Quien sabe.

El equipo, los hinchas, algunos directivos estamos con los ánimos por el suelo.

Hoy me da pena ser hincha del Atlético Bucaramanga.

Más info acá.

6 Contragolpes a “VERGUENZA”

  1. # Blogger Equilátero

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Penoso, ojalá la protesta prospere y no entre un alma al estadio. Ellos entienden es por el bolsillo, y si se les toca, pueda ser que piensen.

    Que fastidiosa forma de autopublicidad ésa de portacol. Lo que soy yo no les doy el gusto de visitarlos, sólo por eso. Aparte de éso convencidos y mentirosos, nadie los contactó ... y encima para ellos el de uno es un "blog", entre comillas.  

  3. # Blogger Mr Brightside

    me uno al fastidio de Patton, está como cuando le crearon un blog a Andrés Lopez y pasó la novia por todos lados invitando a severa babosada. Está bien que me hizo reir, pero visitarle un blog a esa tonta, eso sí que no.

    Para que llenarnos más de Colombia? si destilamos Colombia hasta por los poros del trasero...  

  4. # Blogger nomeacuerdo

    pues ahi elimino el comment y listo.

    Y vea, no me sabia esa del Bucaramanga, ojalá prospere la campaña

    Y si usted siente vergüenza por eso, imaginese lo que sentimos los verdolagas con el partido de ayer, que grosería...  

  5. # Blogger El Chico de la Tapa

    Fuera del tema: ¿Cómo era que se llamaba el muchachito ese con el que dabas tanta lora el torneo pasado.... Qué paso? Jajjajajajjajja  

  6. # Blogger Mr Brightside

    jajajaja... pues hombre, Sherman Cárdenas sigue en el equipo y yo sigo dando lora...

    Cuando estemos en el mundial del 2014 gracias a Sherminator hablamos...

    Saludos  

Publicar un comentario