LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Plantilla UPDATE y Dream Team

corrección... TRES CUATRO plantillas. Y contando, porque siento mas venir...



Tomandole la caña a Mr. B y a Federico de la Regueira, me dí a la tardea de armar una convocatoria de las convocatorias para el equipo que más posibilidades tiene para lucir en este mundial. En base a esto, he tenido varias consideraciones:
  1. Lesiones recientes.
  2. Últimas rondas de la champions
  3. La libertadores, y el fútbol latino en general está en un nivel bajísimo, y la mayoría de los pocos jugadores de mediano nivel o no dan la talla de los que participan en la UEFA, o no han sido convocados.
Ya en base a esto, se sacó una preselección, y de ahi comenzar a descartar nombres de jugadores que o bien no tienen tanto nivel como los que quedaron, o se quedaron por fuera gracias a una eliminación temprana de la UCL (si se fijan, un gran número de los seleccionados, están entre los cuartodefinalistas/semifinalistas de ese torneo).

Sin mas preámbulos, ahi va la convocatoria de ensueño:

ARQUEROS:
Jens Lehmann (Arsenal),
Edwin van der Sar (Manchester United),
Dida (Milan),

DEFENSAS:
Giovanni van Bronckhorst (Barcelona),
Carles Puyol (Barcelona),
Sergio Ramos (Real Madrid),
Cicinho (Real Madrid),
John Terry (Chelsea),
Rafael Márquez (Barcelona),
Juan Pablo Sorin (Villarreal),

CENTROCAMPISTAS:
Michael Ballack (Chelsea),
Mark van Bommel (Barcelona),
Cesc fabregas (Arsenal),
Kaká (Milan),
Ronaldinho (Barcelona),
Frank Lampard (Chelsea),
Steven Gerrard (Liverpool),
Deco (Barcelona),
Fredrik Ljungberg (Arsenal),

DELANTEROS:
Andriy Shevchenko (Milan... Chelsea?),
Thierry Henry (Arsenal),
Filippo Inzaghi (Milán),
Carlos Tevez (Corinthians)

DT: Parreira (Acostumbrado a lidiar con super estrellas, figuras con egos fuertes -como los Brasileños).

Ya en base a esto, Aqui va el que sería mi 11 Inicialista:

ARQ:
Lehman
Aqui no creo que haya mayor punto de discusión, ese man es una tapia. Y si está bajo la lente, mas que se luce.

DEF: Sorin, Márquez, Puyol, Cicinho.
A mi parecer es indispensable que una línea como la defensa se conozca de memoria, y entre mas cerca trabajen, pues mas simple se les va a hacer la vaina. Sorín y Cicinho -en mi opinión- son tremendas máquinas de ida y vuelta, que pueden hacer un estupendo trabajo de carrileros. Márquez y Puyol han actuado de maravilla, y en muy contadas ocasiones han sido burlados (caso de Puyol vs. Henry, lo cual era mas que obvio).

CEN:
(y aqui es donde mas de uno me va a capar) Fabregas, Kaká, Ballack, Deco, Ljunberg
Si, lo se, no se me pasó meter a Ronaldinho, incluso estuvo metido ahi en la convocatoria para evitar que me expulsen de aqui. ¿Que por qué? Pues simple. Dinho aqui, Dinho acá. Que el man es simpatiquísimo no lo niego, que el tipo tiene magia no voy a decir que no. Es solo que entre mas se infle un globo, pues obviamente mas fácil se estalla. Esa temporada que lleva (grandiosa y admirable, por cierto) lo debe tener acabado, y va a llegar medio azotado al mundial. Además, si se fijan, tiempo si lleva con un nivel que surge a destellos en el partido. El fútbol mas que todo es espectáculo y eso es lo que nos da el, no lo niego. Pero bueno... hay más futbolistas aparte de Ronaldinho. De los demás, sobra decirlo. Fabregas está volando. Kaká toda la vida ha tenido una técnica brutal. Ballack de enganche con la delantera, no solo engancha las jugadas, sino que también las mete facilito. Deco cansa al oponente facilito, y genera buenísimas oportunidades. Ljunberg es mas que todo por el triángulo Fabregas - Ljunberg - Henry. Además se me hace un muy buen medio.

DEL: En efecto, el elegido es Henry.
A Henry lo odio. Es mañoso, es arrogante. Pero el tipo es un Dios, el muy desgraciado deja a cualquier defensa en ridículo, va y viene, cobra tiros libres, hasta sirve los tintos. Y ante eso no se puede luchar.

LOS SUPLENTES:
Edwin van der Saar (Monstruo, de años para acá),
Dida (Chewbacca es lento, pero el tipo no solo carga con un tamaño que cubre todo el arco, sino que tiene una suerte envidiable.),
Giovanni van Bronckhorst (Excelente temporada, cualquier opinión extra sobra),
Sergio Ramos (Me parece que es de lo poco que se rescata hoy dia del Real),
John Terry (Se necesita mucho talento para lidiar con un equipo como el Chelsea, eso es admirable.),
Mark van Bommel (Junto con Dinho y Deco, responsable te generar TODO en el Barça),
Ronaldinho (Infaltable, Con un poco mas de calma y menos idolatrización sería el líder del equipo.),
Frank Lampard (Lampard tiene un talento brutal desde que recuerdo),
Steven Gerrard (Muy completo, hay que decir que si dejó por fuera a muchos no es por nada),
Andrei Shevchenko (Joder si debe dar miedo ser el arquero del equipo rival!),
Filippo Inzaghi (Que ni se diga, al igual que Shevchenko, si no las hace, se las inventa),
Carlos Tevez (Se necesita para ser el único de Suramérica aqui. Como ya dije el Nuevo Mundo tiene poco que mostrar, aparte de lo ya exportado. Gracias a este man por lo menos hay algo de decoro en la libertadores).

LOS QUE SE QUEDARON POR FUERA:
POR LESIÓN: Messi y Rooney: Podrán llegar recuperados, pero dudo que en plena forma. Además eso es arriesgarlos a estar retirados siendo todavía promesas, caso de Van Basten.
POR MALOS: Ecuador, Raúl (lo veo ya acabado), Roberto Carlos (Jódete que aqui no entras), Ronaldo (es hora ya de adelgazaar), Robinho (este man ni idea que le pasa)
LOS DEMÁS: Por Descarte, por desconocidos, o por no se qué, la verdad ya me mamé de escribir esto.


Cuenten aver que se dicen de los templates

10 Contragolpes a “Plantilla UPDATE y Dream Team”

  1. # Blogger soyChapin

    De las plantillas, esta bonita la del logo, pero su omnipresencia la hace algo cansona.. ademas, el balon combina perfecto con el fondo negro.

    En cuando al template de ensueño, pues muy acertada la decision con Ronaldinho. Ademas, el mismo Parreira sento a Ronaldo TODO el 94, asi que ya hay precedente.. pero creo que esta vez, Ronaldinho ya ha sido visto por el mundo y tendra su lugar.

    Lo de Raul lo comparto (que se ve acabado, no que sea malo) pero es seguramente por tantas y tantas cosas fuera de la cancha con las que ha tenido que lidiar... todo por culpa del presidente del Madrid, (EXpresidente) que seguro ofrecio los peores dos años que cualquier futbolista de un club grande puede imaginar previo al Mundial... ni titulos, ni buen juego.

    Buena plantilla... y bonito template.

    ¿Y el arbitro para el pitazo inicial y la final?  

  2. # Blogger Juan Felipe Chamorro

    Pues para no pelear, no diré nada de la exclusión de Ronaldinho... en todo caso a Ronaldo sí lo pondría porque gordo y todo ese man tiene un pique el hp!!  

  3. # Blogger Mr Brightside

    o voto por el del balón también, me gustó más...

    Y respecto a la plantilla ideal, me voy a exceder:

    ARQ: Cech (para mí es el mejor arquero del mundo, siendo bien objetivo), Van der Saar (más que nada lo pongo porque lo seguí toda la temporada y para mí fue el mejor del ManU), Barthez (jajajaja mentiras), Casillas (me parece que el único rescatable del Madrid es Iker).

    DEF: Terry (siendo objetivos este man y Lampard son los únicos del Chelsea que estaban antes y se han ganado el puesto a punta de buen juego desde que llegó Abramovich, el resto de los titulares han sido comprados), Puyol (Tarzán es el mejor), Heinze (no tuve en cuenta lesiones, Gabriel es un putas y además polifuncional), Cicinho (a quién se le ocurre dejarlo sentado en lugar del paquete del Salgado). Ahí los titulares.
    Ferdinand (cualquier exceso de jugadores del ManU es pura coincidencia), Nesta (si algo saben hacer los italianos además de arreglar partidos es defenderse), Del Horno (desde que estaba en el Bilbao Asier me parece un jugador muy completo), Eboué (que puedo decir, ese man es un tractor y así sea del Farsenal se ganó ese puesto a punta de talento).

    MED: Lampard y Gerrard (repito, esos dos nombres juntos hacen que cualquiera se mee), Cristiano Ronaldo (ya lo verán...), Juan Carlos Toja (juaaaaa si claro tremendo PAQUETAZO), Kaká (si lo hace tan bien en un fútbol tan difícil como el Italiano...)
    Y los suplentes: Juninho Pernambucano (en un torneo donde todos se defienden y especulan un maestro del balón detenido nunca sobra), Rosicky (Siempre lo he dicho, Tomas es bastante bueno), Beckham (por lo mismo de la pelota detenida y porque así me cuelguen es el que mejor lo hizo esta temporada en el mierdid), Xavi (el motor del mejor equipo del mundo).

    DEL: Henry y Ronaldinho (los dos mejores, sin dudas, no veo por que alguien deja afuera a alguno)
    Y en el banco: Johan Volanthen (juaaaaaa). Ya en serio: Wayne Rooney (over the moon, we got the Roon), Shevchenko (otro que hace orinar al que sea).

    DT: Scolari sin duda alguna.

    Los que se quedan fuera por no jugar el mundial: Giggs, Giuly, Forlan, Scholes, Montenegro...  

  4. # Blogger nomeacuerdo

    ah si, y si el rival tiene algún jugador que no me pase (di tu, roberto carlos) meter a pacho foronda, o a algún rompepatas bien sucio; puede que se juegue el resto del partido con 10 hombres, pero nada le quita a uno la satisfacción de haberle jodido la carrera a un desgaciado de ese porte.

    soychapin: el arbitro? amarilla! jajajaja
    cuajinais: ese man ya no pica, rueda por pura inercia.
    Mr B.: que no se note que se pasó toda la temporada oyendo al bambino... de casualidad el uniforme es rojo? jejeje

    Va contraataque completo a esa plantilla:

    ARQ: Cech y Casillas fueron de los que salieron por mero descarte; ya tener mas de 3 arqueros es absurdo.
    DEF: Me parece que ahi aparte de Cicinho está relegando un poco la proyección por las bandas... (lesionados no cuentan!)
    MED: Bien, pero se me hace que debería convocar mas medio campo
    DEL: Bien Bien

    PD/ piensa jugar con 10 jugadores desde el arranque? o lo de Toja no era tan de broma? :P  

  5. # Anonymous Anónimo

    Brasil Campeón.... Y no veo el link de millitos... por si no se lo sabe:
    http://www.millonarios.com.co  

  6. # Blogger Mr Brightside

    Zique?

    de que hablan?  

  7. # Anonymous Anónimo

    ¿¡Dónde está Cech!?
    Me decepciona hermano, me decepciona :P  

  8. # Blogger nomeacuerdo

    de hecho no estaría ni mal meter a Harry Potter, cuestión de darle una despedida digna.

    y el link de millonarios si está, nomás es cuestión de buscar el escudo de millonarios, que si quiere le enseño como es.

    y ya dije que Cech está afuera por:
    1- descarte
    2- SER DEL CHELSEA!!!!

    Punto. :P  

  9. # Anonymous Anónimo

    Hubiera puesto a Zambrotta en vez del limitado Sorin y medio pelo Gio, tambien me gusta mas Cannavaro que Sergio Ramos (al menos en el WE10 es el mejor defensa), lastima que ni en cuenta a Buffon y si a Vejeten der Sar y Viejhmann. LO mas triste es la exclusion de Luca Toni y pongas a fantoches argentinos sobrevalorados como Tevez y a tipos que no saben ni jugar como Iznaghi, esta visto que hay que venderse bien. Demuestras tu desprecio por el calcio, pero ya veras, Fabio Cannavaro terminara levantado la copa y Luca Toni sera el sucesor de Pablito Rossi.

    PD: Sorin es el gattuso argentino y lo consideran un fenomeno (como estaran los Cole, Zambrotta, roberto que no los tomas en cuenta).  

  10. # Blogger nomeacuerdo

    mal haría en darle mayor peso a los italianos, que andan con un peso mortal encima, tal como es el escándalo del calcio. eso y ni hablar que no han tenido la mejor de las temporadas a nivel europeo.

    Como digo, mal sería también fijarme única y exclusivamente al calcio. Y va la madre que italia si está de buenas (y exagerando) llega a cuartos.  

Publicar un comentario