LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


La Plantilla Ideal del Mundial

Bueno, me puse hoy a hacer este template, y me tomé el descaro de cambiarlo sin dar mayor aviso. ¿Que tal? espero opiniones / sugerencias....

PD/Puse dos "Títulos"/imágenes de cabecera con dos slogans que se me vinieron a la cabeza, reflejando mas o menos la filosofía del blog. Cualquier cosa le dan al recargar y les debería aparecer la otra imagen. Me cuentan aver que tal quedó.

EDIT// Como era de esperarse, en internet explorer no se ve tan TAN bien por el sidebar... En Firefox se ve mejor.

8 Contragolpes a “La Plantilla Ideal del Mundial”

  1. # Blogger Federico De la Regueira

    A mi me gusto... Sobre todo la frase que acompaña el título (o es el título, no sé...

    A todas estas, ¿Cuál sería su "plantilla" ideal de futbolistas que van al mundial, segun la lista que nos porvisionó el desocupado de Mr.B?

    Es decir, cual sería su formación ideal?  

  2. # Blogger Mr Brightside

    No hombre, el título está del putas, nosotros no sólo nos creemos DTs!

    Muchas gracias por la desinteresada labor compañero, y como ud hizo la tarea le doy al cuaji hasta el Martes en la noche para escribir sobre la UCL. O lo hago yo...

    Desocupado no, Gomoso.... afiebrado... sin vida... pero no desocupado, imagínense cuantos partidos de X Box hubiera podido jugar.

    Estaré al pendiente de la plantilla ideal.  

  3. # Blogger nomeacuerdo

    la plantilla ideal es esta, (plantilla = template) jejejeje

    pero bueno, me darè a la tarea de escribir, idear y juntar las monitas como para armar el dream-team de Alemania 2006.  

  4. # Blogger soyChapin

    la plantilla esta muy buena.. pr cierto ¿cual es el nombre del Balon para este mundial?

    Yo sigo creyendo que la pelota oficial es la Tango.

    Por cierto.. el lema del blog esta super.. digo yo, que como aficionado tambien tengo mis opiniones para mejorar muchisimo este sitio y hacerlo campeon de una buena vez.  

  5. # Blogger nomeacuerdo

    El balón es el TeamGeist o "Espíritu del Pueblo", eso iba reseñado en un post anterior escrito por "La Vecchia Signora".

    Y por si algo, los lemas son dos, los encabezados son dos, asi que para ver el otro, usualmente se le hunde al F5 o al recargar.

    Lo que si me gustó fue que el logo de Alemania 2006 quedó bastante bien escaneado a partir del álbum del mundial...  

  6. # Anonymous Anónimo

    Me gusta más el del logo del mundial, felicitaciones a su scanner, pero es "hubiÉramos" y bueno, yo no lo hubiera hecho (el subtítulo), soy de la orgullosa escuela de los que siempre miran al Bright side. :P  

  7. # Blogger Juan Felipe Chamorro

    A mí me parecen muy bacanos el balón y el logo del Mundial. El lema más bacano es el de 'ESE gol'. Está del putas

    PS. Viejo, MB, escriba usted sobre la UCL porque yo no alcanzo  

  8. # Anonymous Anónimo

    Lo dicho, spitfire es el capo de los templates.  

Publicar un comentario