LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Pasaron a punta de Santa Fe...

Ayer vi el partido entre le equipo capitalino Santafé y el uruguayo Defensor Sporting, y solo pude llegar a una conslusión: Que partido TAN malo.

Mucha pata brava, poco fútbol, cero entretenimiento, mínimo juego limpio, penosa presentación. Solo espero que en la Copa los cardenales cambien ese estilo de juego tan simple y poco efectivo, pues la verdad me gustaría mucho ver de nuevo como protagonista de la Copa a un equipo bogotano.

Se vienen Estudiantes, Sporting Cristal y Bolivar, así que si ud. no cree en las habilidades de los rojos entonces haga como yo y péguese de su santa fe....

10 Contragolpes a “Pasaron a punta de Santa Fe...”

  1. # Blogger Cerebro

    Por qué dices eso Diego? Santafé logró llegar a la copa porque es un muy buen equipo!! Igual no todos los partidos son buenos, espero que los pròximos sean mejores, este ùltimo no me lo vi, pero vi a los chicos de Uruguay en el hotel...  

  2. # Blogger nomeacuerdo

    a lo bien apoyo a diego y a evil... Muy poco futbol y pasan apenas con lo justo.

    Y lo que no entiendo es por qué se empeñan en meter al paquetazo ese de Armani que no se la mete ni a la...... selección del Ipler (malpensados!!) y banquean a uno de los artìfices del cupo a copa: Yañez.

    Claro que ese grupo esta equilibrado, pero por lo bajo.  

  3. # Blogger Mr Brightside

    No Diego, Bolívar es un rival muy duro, mire que hace dos Suramericanas llegó lejos. De Bolivia es el único que da miedo.

    Además ud sabe que acá le tenemos pavor a los equipos Argentinos, llámese River, Boca o Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y Estudiantes no está en la copa porque sí.

    Y concuerdo con Evil, porque el Santa Fé mostró en el primer partido falta de jerarquía y en el segundo bajo nivel. Me preocupa porque Nacional no lo veo bien tampoco. Mucha pata, poco juego. Por poco se dan de golpes, peor.

    Un saludo  

  4. # Blogger nomeacuerdo

    no estoy de acuerdo en cuanto al apunte de la sudaméricana, señor Brightside... no creo que haya punto de comparación entre una copa sudaméricana (repleta de equipos B, a donde los únicos que llevan la titular son los equipos de mas bajo nivel) y la Libertadores.

    En cuanto a lo de Nacional... tristemente estoy de acuerdo, se debieron contratar jugadores de mayor nivel (Galván no es una garantía por su pasado con el once -mas bien alguien un poco anciano-, y Casañas no es que me parezca el super jugador) pero todavía con la verde esperanza de lograr el milagrito de llegar bien lejos en la copa (por que no, ganarla?) con un mar de orden, capacidad de administrar resultados y una suerte ni la jijuemil...


    suerte pues, voy a embriagarme y a cortarme este despecho tan hijuemadre que cargo hoy  

  5. # Anonymous Anónimo

    Pues si, de buenas los del Santa Fé que les tocó un grupo aceptablemente "trabajable". De los tres (aparte de estudiantes) no se sabe cual es el más mediocre. Les hubiera podido tocar con el boca, el atlas y el colo colo o una vaina así.

    Bueno, eso lo sabremos en unas semanitas no más ... ojalá pasen. Yo siempre le voy a los equipos Colombianos en la libertadores, así sea el Santa Fé.  

  6. # Blogger Mr Brightside

    Yo solo digo que no hay que confiarse de un grupo. Y lo de Armani si estoy de acuerdo, PAQUETACO! Y es que me parece apenas lógico que si ud pone un delantero de fuerza y área como Leider o Armani, no puede poner otro igual, debe poner con el alguien como Yanez que lo complemente.

    Saludos  

  7. # Blogger Mr Brightside

    Para la muestra un triste botón: Benfica, Lille, Villarreal. Un grupo "mediocre". Y acabamos último con la peor marca en la UCL en mucho tiempo...

    (sniff)(sob)

    Maldita sea...

    Un saludo  

  8. # Blogger Néstor

    el problema de santafe es ese mediocre, timorato e ignorante que tiene como tecnico. ¡¡ fuera basilico¡¡¡¡  

  9. # Anonymous Anónimo

    que maravilla de partido, yo acababa de ver la a eliminacion del barcelona de la copa del rey, y me toca este partido de balon, porque futbol, no fue  

  10. # Anonymous Anónimo

    Ojalá estén igual de paquetes hoy!  

Publicar un comentario