LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


EL TÍTULO

Le cambié el título al Blog, Spitfire tuvo la idea en su blog.

Les parece?

4 Contragolpes a “EL TÍTULO”

  1. # Anonymous Anónimo

    POR FAVOTR REVISEN Y OPINEN, EL FIN DE SEMANA COLOCARE UN FONDO Y ESPERO LOS COMENTARIOS DE RIGOR  

  2. # Blogger nomeacuerdo

    ah yo tuve la idea?

    vea pues... jajaja

    de hecho yo me refería a la dirección como tal, pero creo que con el tiempo uno se la aprende y en los diarios deportivos la escribirán bien :P  

  3. # Blogger Mr Brightside

    Pero su link estaba como "La Pasión" y me pareció más apropiado. El otro parecía a Los Tres tenores o algo así.  

  4. # Anonymous Anónimo

    It's cool and simplier... Me likey!  

Publicar un comentario