LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


HABLANDO DEL PIBE ...

Ya que don Muzzzo tocó el tema de Carlos Valderrama, he estado escuchando declaraciones de varios actores en el asunto. Y me huele mucho a que el Pibe será el próximo entrenador de nuestra selección de mayores.

Me parece que el Pibe debe primero adquirir experiencia, en equipos Colombianos o del extranjero y por ahora dejar que alguien más se encargue. No digo que sea mala idea, porque él siente la camiseta como nadie y me parece que con la paciencia suficiente, su proceso se dará y puede llegar a ser un éxito.

Por ahora me parece que debemos probar con un técnico extranjero, para mí sería la mejor opción Sergio Markarián, el Paraguayo que llevó a su selección al mundial anterior mostrando un fútbol muy ordenado y efectivo (como todas las selecciones paraguayas). lastimosamente fue destituído poco antes del mundial para dar paso a Cesare Maldini, que por más experiencia que hubiera tenido no sabía nada sobre Paraguay.

Creo que me extendí, el caso es que un técnico serio como Markarián le vendría de lujo a la selección. El problema es la falta de seriedad de nuestra federación.

Que opinan ustedes?

3 Contragolpes a “HABLANDO DEL PIBE ...”

  1. # Anonymous Anónimo

    Con gusto Diego, a cualquiera de nosotros. . .
    y Secindo a mister ladoclaro. . .el temor es que con lo inmediatistas que somos, a la primera derrota de la selección con el Pibe, lo levanten a madrazos como hacen aqui en la "casa de la selección".
    El hombre debe prepararse, academicamente y dirigiendo clubes antes de enfrentar cualquier selección.. .pero el tema da para un Post.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Antes que nada, la Federación Colombiana de Fútbol tiene que ser trapeada, barrida y desinfectada para quitar todo lo blanco y verde que hay por ahí. Lo del técnico vendría después.  

  3. # Blogger Mr Brightside

    Pero POL, ud sabe que si se van los que están aahorita llegarán otros sinverguenzas de la misma o peor calaña que los que están.

    Y para esperar a que logremos sacar a esas ratas, nos quedamos hasta el mundial de Inglaterra 2016.

    Saludos a todos  

Publicar un comentario