LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Pitazo Inicial

De puro estúpido no había participado aqui por haber olvidado el pequeño detalle de la existencia del blog (y que yo estaba en el, obviamente).
Pero no se preocupen, ya que me acordé, pues aqui aporté en algo:
  • Arreglé un poco el sidebar, poniendo las imagenes de todos los clubes de una forma mas ordenada y todos con tamaño uniforme; que no se quejen que la imagen del glorioso Atlético Nacional es mas grande, y que se convierta después en una competencia por la mas grande y se vea horriblemente desordenado... en fin, me mareo de solo pensarlo.
  • Puse el contador.
  • Estoy en proceso de poner el tagboard, denme un ratico y ya la pongo.
  • Puse un disclaimer al final del blog para proteger un poco la propiedad intelectual.
Y Queda pendiente:
  • Un template mas temático (no confundir con matemático, que no viene al caso)
  • Mi primer post en vivo del tema. Mañana Escribiré algo sobre el amplio dominio de los clubes en las distintas ligas de europa (ojo de robarme la idea, los tengo fichados)
  • Mas links
Últimas palabras:
  • Gracias a Mr. Brightside por la idea, progresó muy bien en un abrir y cerrar de ojos.
  • Adicional, gracias por los privilegios de DT (o administrador) de blog. facilita mucho las cosas a la hora de ponerlo bien pintoso; ahora necesito acordarme de guardar seguido una copia de la plantilla porsi las moscas.
  • No me gusta la dir. del blog. Preferiría algo más simple.
  • Por último, respondiendo a la propuesta de Diego, este blog no puede formar parte de TOL, por no ser personal. Claro que podría hablarse y proponerse aver si se puede hacer la excepción...
  • También podríamos abrir un mail para atender las sugerencias de la gente, guardar los passwords de el shoutbox, el contador y demás.

7 Contragolpes a “Pitazo Inicial”

  1. # Anonymous Anónimo

    ole, y mi cajita, no le gustó. . .?  

  2. # Anonymous Anónimo

    digo, la Cbox?  

  3. # Blogger Mr Brightside

    Pues ante todo gracias por "enchular" el blog, y lo del template temático lo tenía planeado pero me dio pereza buscarla.

    Yo lo dije, todo está sometido al cambio, que le parece si postea nuevas ideas y elegimos una entre todos?

    Y hágale primero al post, que esta joda esta bacana.

    Un saludo  

  4. # Blogger nomeacuerdo

    pregunto yo:

    cual cajita?

    yo puse una porque no había visto otra :S  

  5. # Anonymous Anónimo

    yo habia puesto una Cbox, y duro 2 comentarios. . .y el color, chilla mucho. . .del fondo, será que le bajamos un tris. .  

  6. # Anonymous Anónimo

    Iba a sugerir lo mismo de los escudos ... todos del mismo tamaño, más que por igualdad por estética ... (de hecho podrían ser mucho, mucho más chiquitos, para hacer filas de a 4 o 5) ... y meterlos todos ... y una sección para lo de afuera.

    Estadísticas .. ya le pongo un contador decente ...  

  7. # Anonymous Anónimo

    Listo el contador y mi link. Para revisar las estadísticas detalladas ingresar aquí, login infulas password .. por el interno ;)

    Lo de los escudos me da mamera buscarlos ... algún voluntario?  

Publicar un comentario