LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


LA NIÑA TAMBIEN HABLA

Estamos aquí para hablar-escribir sobre el deporte rey, previo al inicio del campeonatote Alemania, claro que seria más emocionante escribir, sabiendo que los nuestros estarán por allá, pero eso ya es llorar sobre la leche derramada, ya no fuimos, otra vez no se pudo.
Solo decir y aclarar que la niña que crea que aquí va a encontrar una detallada descripción sobre los mas papacitos del fútbol mundial, cambien el canal, por que aquí no es, obviamente saldrá uno que otro comentario, pero estoy segura que será mas sarcasmo que cualquier cosa, por que para mi el jugador mas churro de la historia es Klinsmann, y el esta muy lejos del prototiponiñolindocaribonito… aquí no fue señoritas.
Por ahora desearle suerte al Santa Fe, en la libertadores y seguir rezando para que mi MILLOS salga de la olla, o de donde sea que esta metido.
Bien por los colombianos que juegan en el malogrado fútbol mejicano, sacaron la cara por el país, y bien por mí que resulte reina entre tanto hombre :P
Saludos.
P.D Yo soy millos.

2 Contragolpes a “LA NIÑA TAMBIEN HABLA”

  1. # Blogger Mr Brightside

    Millos necesita un milagro para salir de la olla :P. Y sí, siempre he dicho que todo equipo Colombiano en la Libertadores merece mi apoyo.

    Gracias por el apoyo Lili...  

  2. # Anonymous Anónimo

    Señorita, gusto leerla por aqui, y Millitos, sigo rogando, ojaá se acuerde de Jugar Futbol!  

Publicar un comentario