LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


objetivo lejano

He tomado la decisión de hacer mi primer post en este blog, dedicado a la tan ansiada y esperada convocatoria de nuestro queridísimo director técnico Jorge Luis Pinto para los partidos de eliminatoria ante Brasil y Bolivia. La cual esta compuesta de la siguiente manera:

Arqueros

Agustín Julio (Deportes Tolima)
Robinsón Zapata (Steaua Bucarest de Rumania)
David Ospina (Atlético Nacional)

Defensas

Camilo Zúñiga (Atlético Nacional)
Aquivaldo Mosquera (Sevilla de España)
Walter Moreno (Cúcuta Deportivo)
Cristian Zapata (Udinese de Italia)
Estiven Vélez (Atlético Nacional)
Gerardo Vallejo (Deportes Tolima)
Javier Arizala (Deportes Tolima)

Centrocampistas

José Amaya (Atlético Nacional)
Jaime Castrillón (Independiente Medellín)
Carlos Sánchez (Valenciennes de Francia)
Yulián Anchico (Deportes Tolima)
Aldo Leao Ramírez (Atlético Nacional)
Freddy Grisales (Colón de Argentina)
David Ferreira (Atlético Paranaense de Brasil)
Jorge Banguero (América)

Delanteros

Radamel Falcao García (River Plate de Argentina)
Carmelo Valencia (Atlético Nacional)
Wason Rentería (Estrasburgo de Francia)
Hugo Rodallega (Necaxa de México)
Edixon Perea (Burdeos de Francia)

-No hay problema con los arqueros, de pronto Córdoba o Mondragón en vez de Julio.
-Me tiene mamado es que se siga llamando a gente como Vallejo (que no sabe mandar bien ni un solo centro) por encima de Bustos que es un arma peligrosa con los tiros libres.
-Porque demonios tiene que jugar Arizala cuando al equipo le hace falta llevar otro central de repuesto.
-Lo único bueno fue que no llamo a Iván Ramiro, eso si hay donde se lesione alguno de los 3 centrales convocados.
- Que nos puede aportar Banguero que no nos pueda aportar un Guarín o inclusive un Robayo.
-Necesitamos renovación, no darle un aire geriátrico a este equipo con Grisales, preferiría a Mcnelly arrugado y todo, antes que a este man.
-Todo el mundo esperaba que Pinto llamara al aman, digo, al goleador Rodallega, lo que no esperábamos era que llamara a Edixon Perea, quien o ha jugado ni un minuto en este semestre, es decir pinto pregona, se mediocre y suplente, y te llamo se goleador y no te llamo (Dayro, Hidalgo, ¿falta alguien mas?)

esos son mis únicos reclamos a esta convocatoria, ah tengo algo mas que decir en vista a unas declaraciones que dio el señor pinto, de donde saco esta joya: "El estratega aclaró que los jugadores convocados que no tienen suficiente ritmo de competencia están entre la nómina porque son de su confianza y, en ese sentido, puso el ejemplo en Brasil de la presencia de Gilberto Silva (quien no es titular en el Arsenal inglés) y Ronaldinho Gaucho (quien no pasa por un buen momento en Barcelona español)".

Sabe que en vez de decir tantas estupideces porquen o mejor no habla de frente y nos dice: " son mis aman, eh otra vez, son los jugadores que quiero poner y punto".

Además en el artículo se encontraran otras frases que compiten con las de Francisco Maturana, y que hacen ver a un retrasado mental, como la persona más inteligente del mundo.

Por supuesto le digo a los residentes en bogota, o en su defecto a los que quieran ir a ver a Colombia, que por favor no malgasten la plata de semejante manera, que hay mucha pobreza en el mundo.

6 Contragolpes a “objetivo lejano”

  1. # Blogger Mr Brightside

    Yo sólo digo que al que sea que ponga hay que bancárselo. Hay que hacerle fuerza así jueguen de ttulares POL y Blue Monday.

    Respecto a sus acotaciones, estoy de acuerdo básicamente con todas, e implorar por que Pinto tenga la claridad como para poner al mejor delantero Colombiano del momento (porque el fútbol es de momentos). Todos sabemos quien.

    Y hombre, acá vamos a ver que tan buen estratega es PInto, vamos a ver si coemete la misma estupidez que maturana de poner exactamente los mismos jugadores desgastados a fundirse en Bolivia a ver si nos volvemos a comer 4 goles. YO a esta convocatoria njo le veo mucha posibilidad de recambio de un partido a otro empezando por los centrales y apuesto a que en La Paz nos hacen un par de goles.

    Saludos a todos!  

  2. # Blogger Carlos A

    Qué rico,qué divertido,qué sensación tan agradable.Volver a sentir rabia,a estresarse,a quedarse sin voz por echar madrazos viendo un partido de eliminatoria....Serán 2 años bien largos,aunque como pintan las cosas,espero que ésta vez sea rápido e indoloro,para no seguir otra vez con esperanzas falsas hasta la última fecha.  

  3. # Blogger nomeacuerdo

    no hermano, ya de por si el tener a Rufai bien sea en el arco o en la banca es un muy mal presagio.

    de defensas, paila nuevamente lo de vallejo, y me descuadra no ver por ahi a Luis Amaranto.

    en el medio campo, sólo se puede ver que Pinto se dedica a hacer las convocatorias a punta de Fox Sports, porque de ahi fue que -ignorantes ellos de lo que tenemos y no tenemos- sugirieron que la convocatoria del Totono sería buena. Yo creo que hay mas jugadores en esa posición, de lo que refleja esa lista.

    De los delanteros que digo... de eso siempre ha carecido nuestra patria, y lo poquito que hay pues es lo que se refleja ahi. Al paso que vamos, el menos piorcito para convocar será Aristi.

    Pero si al final algo queda muy claro, es que hizo falta convocar al jugador que mas necesita la selección: A otro técnico. Falta perder 3, 4 o 5 partidos para que echen a ese tipitin.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Ey, ¡Yo me gasto la plata como se me dé... eh, digo, a mí Julio y Arizala -y nó solo porque jueguen en el Tolima -se me hacen buenos jugadores. Vallejo, por su lado, es tremendo con el DT, pero acepto que jugando con la selección es un desastre y que Bustos sería 27.453 veces mejor.
    En cualquier caso, ya se tiene, Oriental Platea, espero que se alcancen a oír mis insultos desde allí.  

  5. # Blogger PALOMO

    Quiubo muchachos, volvi despues de una ausencia debida a compromisos sociales, vacaciones, el comienzo de la champions, el Newcastle que ahora si gana pero sigue pareciendose al Cucuta Deportivo hace unos anios, y en fin la vida.

    Exceptuando un par de cositas creo que el equipo no esta tan mal. Se ve que estamos dando el paso hacia una renovacion de verdad y creo que palabras mas, palabras menos, y un par de paquetes que todos ya sabemos, esta la base de lo mejor que tenemos en el momento.

    No estoy de acuerdo con el ultimo parrafo. Uno no se arruga porque el equipo no se lo gane todo. Sino solo el Milan y el Manchester United tendrian hinchas. El hincha muere con la camiseta puesta, madrea y sufre, pero no abandona el equipo. Me molesta sobremanera la Colombaianada de sacarle el culete a la Seleccion solo porque ahora no tenemos un dream team. Los que se tuercen por el camino no son hinchas de verdad.

    Asi jugaran con el gordo Benjumea en la delantera el Domingo voy a estar pendiente y le voy a hacer fuerza a la Seleccion.  

  6. # Blogger Daniel Fernando Alzate

    me hicieron rectificar, tal ves en caliente hice el post, aunque pinto no sea el santo de mi devocion, es mi pais, le voy a hacer fuerza, ojala el miercoles tengamos 6 puntos.
    hay un rumor de que medallo seria la sede del partido ocntra venezuela, si se transforma en realidad ire ipso-facto a apoyar a la seleccion, asi pongan a Rodallega de titular.  

Publicar un comentario