LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


DIJO LA TONO: "TIENEN HUEVO"



Hace unas noches viendo canal capital anunciaron los precios de la boletería para las eliminatorias, con mi papà ya habíamos hecho planes para ir a ver a Brasil o a Argentina porque, primero, en los amistosos la selección nacional no me convenció mucho asi que la gracia es ir a ver cracks de verdad. Y segundo. porque el gasto de las boletas dependía de una apuesta, si mi papà ganaba íbamos a ver a Brasil y si perdía tendría que soportarme en el partido contra Argentina; Pero cual no sería la sorpresa al ver los precios de las boletas y además las condiciones de compra.

OCCIDENTAL PLATEA NUMERADA $ 600.000
OCCIDENTAL NUMERADA 3 PISO $ 540.000
OCCIDENTAL GENERAL 2 PISO $ 480.000
OCCIDENTAL GENERAL 1 PISO $ 360.000
ORIENTAL PLATEA NUMERADA $ 300.000
ORIENTAL GNAL 2 PISO $ 210.000
ORIENTAL GNAL 1 PISO $ 180.000
NORTE ALTA $ 60.000
NORTE BAJA $ 60.000
SUR ALTA $ 60.000
SUR BAJA $ 60.000

Con lo que compro la boleta de ambos para ir a Colombia-Argentina en la tribuna de siempre, compro los pasajes para ir a ver a Argentina en el monumental contra Brasil...

Además la compra de las boletas es condicionada a los tres partidos, osea... el valor es por el abono de Colombia Vs Brasil, Venezuela y Argentina... que chimbo eso... no quiero, yo quiero comprar una boleta para un solo partido porque solo quiero ir a ver a Argentina (..y pues... también a Brasil)... y quiero verlo desde una tribuna agradable, no quiero las laterales porque esta miopía no admite esas cosas y porque quiero mi occidental de siempre...

ahh...en fin... esa joda de querer ser como los europeos, que si en España se compra el abono del año para ver al Barça aqui tiene que ser igual...noo.. que tal... Peñaloza entonces.. que quería convertir a Bogotà en un Londres mandando los indigentes a Cali...

Asi que me rehuso a pagar ese valor y me pondré en la labor de entrar por prensa o tener cortesías para mi papà y para mi, de algo tienen que servir las relaciones pùblicas ... ola...y después dicen que por qué existen los lagartos...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A INVENTAR A MALOKA Y ROBAR A SUA ABUELITA !!!!!!!!!!...VEEE...

5 Contragolpes a “DIJO LA TONO: "TIENEN HUEVO"”

  1. # Anonymous Anónimo

    Dicen que este sistema es para evitar la reventa y la falsificación, pero yo creo que lo que hará es fomentar estos fenómenos, pues no creo que todos quienes compren las boletas de a tres vayan a los partidos y pues en poco tiempo se verán anunciando la venta de al menos una de sus entradas. Esto parece ser otro golazo de nuestra respetable federación de fútbol, que le entregó el manejo de las boletas a un grupo que se especializa en tiquetes aéreos (y no se la dio a gente más consabida como TicketMaster o TuBoleta), cuyo dueño al parecer es amigo del señor ese bigotudo.
    En cualquier caso, ahí estaré en el estadio, aunque sea viendo Colombia-Venezuela (bueno, si a mi padre le regalan algunas boletas de cortesía).  

  2. # Blogger Mr Brightside

    Pues hay que comprender a los dirigentes de la federación, como no vamos a ir al mundial y como nuestro nivel no da para un patrocinador decente, se ven obligados a explotar al máximo la única fuente de ingresos que les queda, los aficionados al buen fútbol que sólo quieren ir a ver a una buena selección nacional cuando vengan los pesados del continente.

    Y con esa plata voy todo el otro año a ver al Bucaramanga en segunda división maldita sea!  

  3. # Blogger Daniel Fernando Alzate

    que atraco esos precios, bacano ver a brasil y a argentina, pero despues que toda esa inversion para ver a rodallega caminando la cancha, ni por el putas iria a esos precios estando en bogota, puesp orque estoy en medellin, jeje.  

  4. # Blogger Vengador anónimo

    La forma de saber y hacer un análisis económico de un gasto es con la siguiente fórmula en este caso [Costo del abono]/[Precio del petaco de cerveza], eso nos da el número de petacos que se pueden comprar por ese dinero, y ahí nos daremos cuenta de si vale la pena mejor beberse esos petacos viendo el partido por tv.

    Nota1: El precio del petaco varía en cada ciudad.
    Nota2: Aplica también para no bebedores.  

  5. # Blogger nomeacuerdo

    Nooo, eso se pagaría si tuvieramos a un equipo como el Barcelona o el Manchester por selección; pero como no alcanzamos a tener ni siquiera un Real Madrid o un Chelsea, pues no aguanta la inversión.

    Que va, sin con el precio de la mas baratica me emborracho, picho y peleo. Sale mejor trato comprarse unas buenas birras y ver los partidos en Horizontal numerada.

    Pero vean que con lo mal que les va a ir en las 2 o 3 primeras asistencias hasta le bajan. Y ahi si, a considerar ir a ver a estos vagos hacer el ridículo.  

Publicar un comentario