LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Gol!

Alguien me explica porqué carajos me han gustado tanto estas fotos tomadas de la página oficial de la FIFA. . . ???



12 Contragolpes a “Gol!”

  1. # Blogger kiny

    porque es duro ver que saquen a este equipo que juega como lod dioses, y si a este blog le disgusta la selección de argentina, les digo a todos:

    PUDRANSE MALPARIDOS NAZIS DE PUTA MIERDA!  

  2. # Blogger GabrielGoldo

    Brasillll....Brasillll  

  3. # Blogger nomeacuerdo

    no mano, si eso se veía venir... antes que para dejarlos medio contentos y con la impresión de haberla luchado llegaron hasta los penales.

    Ahora que la Final sea el desquite del 2002. Con Ronaldinho jugando dopado de la misma forma que jugó Ronaldo en la final del '98.  

  4. # Blogger kiny

    si, claro, porque ustedes son todos unos nazis.

    En cuanto a le pendencia obsérvese que los malparidos alemanes desde un comienzo estuvieron buscandole camorra a la albiceleste, aprovechando su ventaja de estatura; sin embargo quisiera ver a esos teutones en franca lid con los gauchos de vereda, los "guapos", que puñaleta en mano los van es haciendo salchicha, ya que en el fútbol se salvaron de mierda esos bávaros.

    ME CAGO EN ALEMANIA!  

  5. # Blogger Pablo (POL)

    Bueno, lleve papel pues Kiny.  

  6. # Anonymous Anónimo

    siempre es que hay hooligans en esta vaina no?  

  7. # Blogger patton

    jajaja, me leyó el pensamiento! Escribimos sobre lo msimo. No es la primera vez.

    Me tiene impresionado que uno escriba sobre temas políticos, sociales, de actualidad, de relaciones... y le juro que nunca en mi vida un post escrito un Viernes a las 10 de la noche había recibido esa cantidad de comentarios y madrazos varios. Y en tan poco tiempo. Y un Viernes 10PM.

    Es que el fútbol si que despierta pasiones.

    Y si, me encantan esas fotos. Veáse el videíto en mi post. ... está "bonito".

    E insisten en convertir un tema de fútbol, en otra cosa.  

  8. # Blogger kiny

    Hay les eliminaron a Inglaterra por ponerse a profanar a las vacas sagradas de Argentina, me imagino que a estas horas Mr Hooliganside ya debió haber destrozado gran parte del mobiliario de su morada, y uno que otro rostro que haya visto sonriente; pero no nos engañemos: Portugal es más señores.

    Volveré a vilipendiar este blog prontamente, haste entonces: ME SIGO CAGANDO EN ALEMANIA,TRAEME PAPEL POL!  

  9. # Blogger Mr Brightside

    Pues sí, Portugal fue más porque llegó a semis e Inglaterra no. Francamente el partido de Alemania me dió lo mismo porque los dos países me valen una mierda.

    Y si Argentina jugara como los dioses estaría en semifinales Kiny. El único equipo que juega como los dioses es el Japón de Oliver Atom y Tom Misaki.

    Ya voy a escribir sobre Inglaterra  

  10. # Blogger Sir_Gawain

    Si voy por Alemania soy un nazi..... wow.

    Hail?!  

  11. # Blogger Mr Brightside

    Hail!?

    jajaja  

  12. # Anonymous Anónimo

    COLOMBIANOS LA RECONCHA DE TU MADRE.... CUNDO QUIERAS TE COGEMOS DE NUEVO...NUNCA GANARON NADA Y TIENE QUE SER UNOS VENDEPATRIA HINCHANDO POR EUROPEOS QUE LOS DISCRIMINAN!!...

    OJALA QUE TE MATEN EN EL PROXIMO ATENTADO GIILLLL!!!!!!!  

Publicar un comentario

Buscar

Cantan las barras:

Clubes Rectores:

Deportes Tolima Atlético Nacional
Atlético Bucaramanga Club Deportivo Los Millonarios
Independiente Santafé Corporación Deportiva América de Cali
Cúcuta Deportivo Atlético Huila
Deportivo Pasto Junior de Barranquilla
Real Cartagena Club Deportivo La Equidad
Deportes Quindio Once Caldas
Deportivo Pereira Boyacá Chicó F.C.
Deportivo Cali Deportivo Independiente Medellín

  • - -


BloGalaxia
Blogger
BlogsColombia
XML