Futbol, deporte de integración
6 Contragolpes Anotó Anónimo el lunes, marzo 27, 2006 al minuto 9:19 a.m..

El enlace es este: http://copa.prodigy.msn.com/Noticias/articulo04/
Los movimientos neonazis, reunidos en Branau (Austria), planearon enfrentamientos contra los seguidores de las selecciones musulmanas durante el Mundial de Alemania, según un testimonio recogido este martes en el diario italiano La Reppublica.
"Nos hemos unido. Por primera vez, hablamos y lo planeamos juntos, con los ingleses, alemanes, holandeses, españoles, todos con el mismo objetivo. En el Mundial habrá una masacre", afirmó uno de los participantes en la reunión, un italiano definido por el periódico como un 'ultra' del AS Roma.
El radical italiano advirtió claramente quiénes corren peligro si se cruzan en su camino.
"Estaremos todos en Alemania, y habrá turcos, argelinos, tunecinos. No podemos ni ver a los turcos. En Italia no hay muchos, pero Alemania está llena de esa gente. Esos son los terroristas islámicos", sostuvo el seguidor romano.
"Les atacaremos. Son los enemigos a eliminar. Como la policía. En cuanto hacemos el saludo fascista nos meten a la cárcel. Seremos decenas de miles", concluyó.
Mierda, el mundial no ha empezado y ya se lo están cagando. Entre estos HPs y los malos arbitrajes me están haciendo cogerle fastidio al mundial. JA mentiras, que clase de fan sería si me fastidiara el magno evento.
Saludos a todos (as).
Mmm "En cuanto hacemos el saludo fascista nos meten a la cárcel" ¿Por qué será sciagurata minchia?
¡Qué porquería!
Bueno, si en mi país pusieran bombas en un metro los de cierta nacionalidad.. yo creo que igual haria un deporte eso de unirme en bandas para agarrarlos a patadas...
Adivinene quien es el nuevo DT de la seleccion de mi pais....
Los neonazis, como en nazismo mismo, mira desde abajo, relegado porque fue una ideología perdida.
Estos perdedores malparidos, comemierdas de primera, algún día tendrán que venir a un mundial en suramerica, o en el mejor de los casos, a algún mundial en el medio oriente.
!Y ALLÍ ESTARÉ YO, REGOCIJANDOME, ROMPIENDO CRÁNEOS RUBIOS, MEANDOME EN BOCAS ROSADAS QUE BALBUCEAN EN ALEMAN, INGLES, ITALIANO O CON ACENTOS IDIOTAMENTE ESPAÑOL!
Esperemos, hermanos, que a los ultrajados también les llega su turno.