LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


« Home

¡Me gusta estrenar!

Comenzó una vez más la temporada futbolera en latinoámerica y siento que el corazónme vuelve al alma y juento se reúnen con mi cuerpo. Ha comenzado la "primera fase" de la Copa Libertadores, que realmente no debería llamarse así, sino "fase pre-Libertadores", "fase repechajes" o "fase beta", pero en fin. Santafé enfrentó en Montevideo al modesto, modestísimo, equipo de Defensor Sporting, que jugaba, por cierto, de morado desteñido. Se movieron bien, Olveira demostró su odio hacia Defensor, marcándole su zipote golazo. Preciado, aunque pesado, se supo poner para que la "triangulación" surtiera efecto y marcó el segundo gol capitalino. Sin embargo, se confiaron y, con una defensa ya muy cansada y desordenada cometieron penalty. Neco estuvo gigante y salvó al equipo del descuento, pero aún con ese bajonazo anímico, Defensor atacó con ahínco en los últimos minutos del compromiso y logró empatar las acciones a 2. Aunque por ahora Santafé esté clasificado a la siguiente ronda, todavía falta jugarse el partido en Bogotá y es difícil saber como va a reaccionar el equipo cardenal tras sendo chorro de agua fría encima. Personalmente, les deseo buena suerte, pues quisiera acudir a uno que otro partido de la Libertadores y además- disculparán los hinchas cardenales- quisiera que disfrutaran al menos de una victoria esta semana, pues el Tolima va a venir y los aplastará.
Gracias por su atención y no me esperen en la casa, porque yo no sé donde carajos vivirán ustedes.

2 Contragolpes a “¡Me gusta estrenar!”

  1. # Blogger Mr Brightside

    Mierda, POL se fue de estrene del Blog, esta joda promete...

    Pasando ya al tema, debo decir que el Santa Fé mató al Tiranosaurio y se asustó con el mal olor, porque el partido estaba GANADO y la cagaron muy feo dejándose empatar. Eso me recuerda al América de los 80s.

    Neco estuvo muy bien en el penal, pero en el gol del empate se pasaron de animales con Olveira. Neco salió a cazar pispirispis.

    Preciado hizo lo que tenía que hacer y Olveira borró con el codo lo que hizo con la mano. Y si el Tolima aplasta al Santa Fé, imagínsense lo que hace el Búcaros...

    Saludos  

  2. # Anonymous Anónimo

    Dejen Que millitos se despierte. . y veran. . .  

Publicar un comentario