LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


BIENVENIDOS

SALUDOS A TODOS

Ante todo, quisiera agradecer a la hinchada que me apoyó siempre, que me dió la confianza y me bancó, al profe que me dió la oportunidad, a mi familia, a mi señora; y esperemos de que el equipo demuestre de lo que está hecho en esta nueva etapa, que se nos den las cosas y que podamos darle a la gente muchas alegrías. Porque la hinchada se lo merece.

Ya en serio, se dió el primer paso de crear el blog. La idea es que todos aportemos para volver este el espacio favorito de los Colombianos para hablar del deporte que mueve masas. Espero que con su ayuda este no sea otro fracaso de Mr Brightside.

Varias cosas:

- A todos los que confirmen la invitación se les darán propiedades de administrador para que puedan entrar con todas las de la ley. De acuerdo?
- También se agradece cualquier ayuda para embellecer el blog, digan ustedes fotos de Maradona o escudos del Atlético Bucaramanga para el Sidebar o el título...
- Propongo que los links vayan con el equipo de los amores de cada miembro. De acuerdo?
- El contenido del título, el sidebar, y todos los detalles están abiertos al cambio. Los que puse fueron como para empezar, pero se reciben ideas.

Un saludo a todos (y por ahora a Pacha, la única dama que se apuntó). Esperemos esta vaina llegue a algo.

Gracias por el apoyo...

2 Contragolpes a “BIENVENIDOS”

  1. # Anonymous Anónimo

    Huy yo no tengo mucha idea de fútbol pero bueno, vine a chismosear. ;)  

  2. # Blogger Federico De la Regueira

    Buenas...
    Yo quiero hacer parte de esto...
    federicodelaregueira@yahoo.com

    Qué mas hay que poner?

    Un saludo  

Publicar un comentario